Terapia regenerativa capilar

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Pide más información

Terapia regenerativa capilar

¿Qué es la terapia regenerativa capilar?

Este es un tratamiento en la vanguardia de la exploración sobre alopecia. La terapia regenerativa capilar es una muy buena opción ante problemas de caída de cabello.

Se trata de extraer mediante un punch una pequeña muestra de tejido del área de la nuca. Este tejido posee la fracción estromal vascular del tejido adiposo que es la que se encarga de regenerar tejidos.

El tejido obtenido se ubica en un kit que se coloca en una máquina que va a disolver el tejido en tan solo 120 segundos. El resultado es la obtención de células y tejido estromal. Se saca la suspensión a través una jeringa y ya tenemos la preparación lista para inyectar a nivel del área con pérdida de densidad capilar.

¿Cuánto vale la terapia regenerativa capilar?

Esta es una terapia recomendada para personas que padecen de alopecia, y realmente el precio será lo de menos cuando veas los resultados del mismo. Si tu inquietud es ¿Cuánto vale la terapia regenerativa capilar? Pues esto dependerá del área a tratar.

La terapia regenerativa es una alternativa si observas una gran pérdida de cabello, lo más recomendable es que asistas a una consulta con un especialista para que este te indique cómo es el proceso de este tratamiento.

Tipos y Técnicas regenerativas capilares

Es normal que desees conocer todo acerca de la terapia regenerativa capilar, por lo que aquí te mostraremos los tipos y técnicas regenerativas capilares.

Comencemos con la BCT; para la técnica clásica de bioestimulación, tanto en facial como capilar, es recomendable 4 sesiones con intervalo mensual en tratamiento capilar factores de crecimiento de las plaquetas para activar los procesos de diferenciación celular y la síntesis de colágeno para la regeneración.

También está la ATS (Autologous Thrombin Serum): Con Trombina que hace que el fibrinógeno de la sangre en fibrina formando una matriz de fibrina tridimensional con factores de crecimiento.

Bioestimulación capilar

Con el pasar de los años se pierde irrigación sanguínea y se produce un proceso degenerativo de las células, y a estas les llega menos oxígeno y menos nutrientes. El resultado de esta situación va a afectar a todos los tejidos del cuerpo, y claramente al cabello.

Este comienza a debilitarse gradualmente hasta que acaba por caerse. La bioestimulación capilar es una terapia efectiva la cual hace que se invierta este proceso degenerativo

Regenera activa

Gracias a este proceso volverás a ver tu cabellera. Está principalmente desarrollada y elaborada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos. Dicha terapia se efectúa usando los tejidos derivados de los propios pacientes.

Esta increíble técnica tiene su base en varios estudios clínicos que señalan que en los tejidos sólidos se concentra gran cantidad de células progenitoras. A través de un procedimiento mecánico calibrado que se usa para para dividir las células y un proceso especial de filtración.

Este proceso aumenta el grosor de pelo, la retención del pelo y disminuye la caída. Gracias a regenera activa aumenta la densidad capilar, se mejora la calidad del folículo piloso y también la producción de pigmento en el bulbo del pelo.

Beneficios de Regenera activa

La principal innovación de esta terapia es que provee una fuente muy alta de células progenitoras (de tejido adiposo y epiteliales) que infiltradas en el cuero cabelludo pueden incitar su conversión en células de papila dérmica. Este es realmente el beneficio principal de regenera activa.

Gracias a ella el cabello perdido puede volver a crecer al aumentar el número de células que se encarga del crecimiento del cabello.