Trasplante de cejas

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Pide más información

Trasplante de cejas

¿Por qué realizarse un trasplante de cejas?

Este es un proceso que en la mayoría de los casos son llevados a cabo en mujeres. Y esto se debe a que como muchas personas saben las cejas juegan un papel fundamental en nuestro rostro, son el “marco” de nuestra cara, por así llamarle.

El trasplante de cejas es cada vez más habitual obteniendo resultados espectaculares con el adelanto de las técnicas más modernas en cirugía capilar, consiguiendo una máxima naturalidad. Pero ¿Por qué realizarse un trasplante de cejas?

Es recomendable realizar este proceso cuando padeces de alopecia por tracción, y esto pasa cuando hay una excesiva y constante depilación en las cejas, crea pequeñas o grandes calvas donde no vuelve a salir el vello.

La mayoría de las mujeres que se realiza este proceso, dicen que el vello no volvió a crecer por la depilación.

Debido a la tricotilomanía también es recomendable realizar este proceso. La tricotilomanía es un comportamiento nervioso en el cual la persona se arranca de manera compulsiva el vello de esa área, hasta que no vuelve a crecer.

Cuando hay cicatrices; es posible disimular una cicatriz con la técnica de trasplante de pelo FUE. En las cicatrices el único tratamiento factible es la cirugía, debido a que, en ellas no hay raíces y no pueden ser aplicados los tratamientos afines.

¿Cómo se hace un trasplante de cejas?

El trasplante de cejas es realmente un trabajo de precisión y minuciosidad. Se puede efectuar gracias a la técnica de trasplante capilar más nueva que hay, y estés es el trasplante capilar FUE. Muchas personas se preguntan ¿Cómo se hace un transplante de cejas? y aquí te diremos cómo.

Se lleva a cabo implantando vello en el área de la nuca (el más semejante al área receptora) en las cejas, folículo por folículo. La anestesia que se aplica es local (aunque hay sedación para el paciente que lo quiera) en una sola sesión puede tener el tratamiento terminado. La permanencia de este pelo es del 100%.

Diferencias entre Dermopigmentación y trasplante de cejas

Una alternativa al trasplante de cejas es la dermopigmentación capilar, en el caso de las personas que no puedan realizarse un trasplante de ceja, entre ellas están las personas que sufren de alopecia severa.

Este tratamiento lo que hace es dibujar la ceja, y esa es la diferencia entre dermopigmentacion y el trasplante de cejas ya que este último funciona extrayendo unidades foliculares de áreas con vello parecidos al de la ceja, injertándolo uno a uno en el área diseñada para la nueva ceja.

¿Cuál es el precio de un trasplante de cejas?

Hay personas que piensan necesitar un trasplante de cejas cuando realmente hay otras soluciones para ellos. En caso de que te preguntes ¿Cuál es el precio de un trasplante de ceja? Es importante que te den un diagnóstico previo y estudien tu caso para que así puedas tener un precio fijo.

Técnicas FUE/FUSS para el trasplante de cejas

La Técnica FUE, la cual es conocida por sus siglas en inglés, se lleva a cabo mediante la extracción de manera individual del área donante, sin la necesidad de tomar puntos o dejar cicatrices.

FUSS, esta se conoce como la técnica de la tira se fundamenta en retirar de la zona donante una tira fina de piel con pelos de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente. Las técnicas FUE/FUUS son efectivas para el trasplante de cejas, así que si necesitas una ya conoces nuestra recomendación.