Trasplante de pelo 1000 folículos

Contacta con nosotros y solicita una valoración gratuita

  • ZSin límites de Unidades Foliculares
  • ZTodo incluido
  • ZFinanciación a tu medida
  • ZSeguimiento continuado del tratamiento
  • ZValoración gratuita sin compromiso
  • ZMédicos reputados
  • ZResultados garantizados

SOLICITAR INFORMACIÓN

    Precios de un injerto capilar

    Contenido

    SI vas a que tu cirujano capilar para que te resuelva tu problemática de alopecia pues debes de saber que sí se trata de la mejor opción la cual es de trasplante de pelo entonces debes optar por un trasplante de pelo de 1000 uf y si no sabes lo que es uf pues son las siglas de unidades foliculares. Cabe destacar la enorme cantidad de pelo que se traduce en excelentes resultados si es que solicitas por esta cantidad de uf.

    Implante de pelo 1000 folículos

    Un buen implante de pelos solo puede notarse y calificarse como relevante si es un implante de pelo de 1000 folículos en adelante, si pides 3000 o 4000 es aún mejor pero lo que se quiere decir es que con tantos folículos, aunque se trate de un caso bastante grave, una gran cantidad de trabajo es requerida y debido a que la técnica consiste en colocar uno por uno pues el entendimiento sobre su dificultad se incrementa. Recuerda que es pelo artificial.

    Trasplante de pelo 1000 folículos

    Implante capilar 1000 folículos

    Entonces fuiste y le pediste al doctor que te hiciera una cirugía de injerto capilar pero que no fuera cualquiera sino un implante capilar de 1000 folículos donde lo único que podías esperar era un resultado tan palpable que solo generaría sería una gran cantidad de felicitaciones al cirujano, si es así entonces todo es cierto y lo decimos porque si será palpable tal éxito pero claro que todo dependerá de con quién te lo hagas y cuánto estés dispuesto a pagar.

    Injerto capilar 1000 folículos

    Si de un injerto capilar se trata nuestra recomendación es que entonces pidas un injerto capilar de 1000 folículos ya que menos de eso es dudoso que sea aceptado. En algunos casos, solo algunos, el mismo doctor te dirá que no puede ser menos de 1000 uf y hasta te explicará con números y detalles, será mejor que te vayas acostumbrando a escuchar que pagarás una cantidad un tanto alta por tal labor y que no puede ser menos de esa cantidad de unidades foliculares.

    Injerto de pelo 1000 folículos

    Un muy buen injerto de pelo siempre será aquel que no sea menos de las 1000 uf, lo que se plantea es que un injerto de pelo de 1000 folículos es el límite menor, solo puedes pedir más de esa cantidad pero claro que todo depende de si estás dispuesto a soportar las implicaciones de tal pedido.

    Cuáles son esas explicaciones es tu preocupación inicial, bien, de inmediato lo sabrás, son nada más y nada menos que aquellas relacionadas a lo material, no debes esperar a que sea barato dicho procedimiento, te saldrá algo costoso y más bien como más de 1000 dólares o euros.

    Injerto Capilar fue
    Injerto de Barba y Bigote
    Injerto de Cejas
    tratamientos capilares