Injerto Capilar en Marbella

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Marbella de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Marbella y alrededores.

Hace algunos años, los trasplantes capilares no resultaban realmente una propuesta del todo atractiva para quienes sufrían problemas de calvicie, puesto que los resultados no siempre garantizaban una solución natural ni definitiva. Afortunadamente los injertos capilares en Marbella se han perfeccionado y al día de hoy es posible someterse a una cirugía que garantice resultados eficaces y duraderos. Sí, es posible volver a tener una melena natural y olvidarse por fin de los traumas e inseguridades que a muchos les genera la falta de cabello.

Si tu eres uno de los que está considerando someterse a un trasplante de pelo en Marbella, te contamos a continuación algunos puntos importantes que deberías tener en cuenta.

Injerto Capilar Marbella

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Marbella

Si crees que ya es tiempo de acabar con tus inseguridades y estás listo para darle una solución definitiva a la calvicie, a continuación intentaremos dar respuesta a muchos de los interrogantes que suelen surgir en este momento. Comenzando por dónde hacer un implante capilar en Marbella o cómo escoger un profesional adecuado, cuáles son las técnicas más recomendadas y si el postoperatorio es demasiado doloroso. Continúa leyendo que iremos resolviendo una a una todas tus dudas.

Trasplante Capilar Marbella

Antes de someterte a un trasplante capilar en Marbella te contamos un poco más de qué va este tratamiento. Un injerto capilar es una técnica quirúrgica que consiste en extraer folículos de una zona de cuero cabelludo en donde hay pelo (como la nuca o los costados de la cabeza) para trasladaros a aquellas zonas afectadas por la alopecia.

Una de las ventajas de este procedimiento es que, si se realizó correctamente, el cabello trasplantado no debería volver a caerse, con lo cual los resultados son definitivos.

Microinjerto Capilar Marbella

Actualmente, existen diversos métodos para realizar un microinjerto capilar en Marbella. Las técnicas más conocidas son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), en español técnica de la tira, que consiste en extraer una banda de piel fina, de la zona con cabello, para injertarla en donde se desea cubrir, y la FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción individual de folículos, que es una técnica más avanzada que consiste en la extracción individual de los folículos que se desea trasplantar.

Injerto Capilar Marbella

Una de las consultas más habituales antes de someterse a una cirugía de este tipo es si es posible realizarse un injerto capilar en Marbella sin raparse y la verdad es que sí es viable aunque varios especialistas recomiendan lo contrario. En este sentido, si eres de los que prefieren conservar el cabello largo, lo mejor será consultar con tu especialista, que sabrá recomendarte de la mejor manera atendiendo a tu caso en particular.

Injerto Capilar Marbella Precio

El precio de un injerto capilar en Marbella en general se sitúa por encima de los 5 mil euros, sin embargo, dado que el mismo depende de muchos factores, como el tipo de intervención que se realice, la cantidad de folículos a injertar, el renombre de la clínica capilar en cuestión o la experiencia de los profesionales, en cada caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Además, aunque a primera vista pueda parecer un poco costoso hay dos factores importantes a considerar. En primer lugar, que algunas clínicas ofrecen facilidades de pago, lo que hace más sencillo el desembolso y por otra parte, que es una solución definitiva y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Injerto Capilar Marbella Precio

 

Injerto Capilar Marbella Barato

En este sentido, un injerto capilar barato en Marbella podría encontrarse por debajo de los 5 mil euros, incluyendo el tratamiento y las consultas previas al tratamiento y posquirúrgicas.

La cirugía en sí no requiere demasiada complejidad aunque puede llevar algunas sesiones y es importante atender a todas sus fases. Previo a la intervención, es indispensable una buena planificación de manera que el resultado se vea lo más natural posible y no se termine afectando a otra zona de la cabeza.

Oferta Injerto Capilar Marbella

Seguramente encontrarás un puñado de ofertas de injerto capilar en Marbella sin embargo, no dejes de lado que la técnica es lenta y trabajosa, puesto que es preciso seleccionar y extraer los folículos uno a uno, como cada folículo puede contener hasta tres pelos hay que separarlos y finalmente realizar pequeñas incisiones para poder ir colocando cada uno de los folículos y así ir cubriendo la zona afectada según el diagrama previsto. Por esto, recurrir a un buen profesional es fundamental.

Injerto Capilar Mujeres Precio Marbella

Aunque los injertos capilares son menos frecuentes entre la población femenina, cada vez suelen verse más casos, en especial vinculados con el debilitamiento capilar provocado por el abuso de tinturas y productos químicos para alisar o rizar el cabello. En Marbella el precio por injertos capilares en mujeres, así como las técnicas utilizadas no son diferentes de las que se ofrecen para hombres. Y los resultados también son naturales y eficaces.

Clínica Capilar Marbella

Sin importar en qué clínica capilar de Marbella decidas realizar el tratamiento, lo cierto es que el postquirúrgico será igualmente importante en todos los casos. ¿Qué cosas deberías tener en cuenta?

  • Los 15 días posteriores a la intervención no podrás realizar actividad física
  • Los 2 o 3 días luego de la cirugía se recomienda reposo, dado que la cabeza puede notarse algo hinchada y se puede sentir dolor o molestia
  • No se debe cubrir la cabeza con prendas y es importante evitar roces o golpes
  • Los primeros días se recomienda dormir con la cabeza elevada o en un ángulo de 45 grados.

Clínica Capilar Marbella

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Marbella

Si te has decidido por realizar el tratamiento y quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Marbella, seguramente te costará decidirte por alguna, puesto que hay muchas opciones. La buena noticia es que en internet hay una gran cantidad de información, lo que te permitirá conocer en profundidad los detalles y pormenores del tratamiento para que a la hora de contratar el servicio entiendas bien de qué se trata y puedas decantarte por la alternativa que mejor satisfaga tus expectativas.

Clínicas Capilares Marbella Opiniones

Dado que hay cada vez más centros dedicados a realizar injertos capilares, te daremos a continuación algunos consejos a tener en cuenta para escoger un buen lugar:

  • Escoge una clínica que se dedique exclusivamente a cirugías capilares
  • Ten en cuenta la antigüedad de la clínica y la experiencia de los profesionales
  • Que la cirugía esté a cargo de un equipo médico en el cual todos cuenten con experiencia
  • Siempre resulta útil conocer opiniones de las clínicas capilares de Marbella de primera mano, así que si es posible contactar con algún paciente del lugar sería lo ideal.

Mejores Doctores Injerto Capilar Marbella

En cuanto a los profesionales, en Marbella están los mejores doctores de injerto capilar. Ahora bien, ¿cómo elegir un buen especialista?

  • La formación y la experiencia son lo principal
  • Claridad: el profesional debe explicar de qué se trata el procedimiento al detalle, así como el prequirúrgico y el postoperatorio. El paciente debe salir de la clínica sin ninguna duda
  • El cirujano debe entregarle el presupuesto por escrito, en donde contenga el número de unidades foliculares a trasplantar, los cuidados postoperatorios y el precio de la intervención.

Injerto Capilar Marbella Opiniones

Muchos se preguntan si el trasplante es una solución definitiva a la calvicie, la verdad hay algunas opiniones sobre injertos capilares en Marbella que argumentan que no, pero ello no es cierto.

Si bien los primeros meses, incluso hasta cumplir el año los cambios pueden ir notándose sutilmente, los cierto es que si el trasplante se realizó correctamente, el paciente se atuvo al postquirúrgico tal como se le indicó y asistió de manera concienzuda a todas las revisiones, el paciente debería conservar su melena sin tener que volver a preocuparse.

Injerto Capilar Marbella Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Marbella

En cuanto a las opiniones de doctores que realicen injertos capilares en Marbella, también es posible encontrar buenas referencias en internet. Aunque lo más valioso y recomendable es recurrir a pacientes que se hayan sometido a este tipo de prácticas y puedan comentarnos su experiencia directa con el profesional.

Si conoces alguna persona que se haya realizado un injerto capilar en Marbella, consúltale directamente u observa los resultados por ti mismo, de lo contrario, tal vez la clínica que escojas acceda a contactarte con algún paciente que esté dispuesto a compartir su experiencia contigo.