Injerto capilar 2 meses

Tu falta de paciencia no te traerá nada bueno en la vida, apurar los efectos post-quirúrgicos nunca es lo indicado, solo puede invocar la paciencia que tienes escondida como todos, ocurre lo mismo para el procedimiento de injerto capilar, no puedes esperar por lo imposible, que es ver que tu injerto capilar después de 2 meses arroje excelentes resultados, te hablaremos más al respecto.

Trasplante capilar 2 meses

Sabemos que te aplicas al tratamiento, ¿Cuál es ese?, pues el que te recomendó el doctor, sueñas con ver lo rojizo de la zona afectada desaparecido, ocurrirá pero muy poco, ya sea trasplante o implante, déjanos hablarte del primero, tu trasplante capilar después de 2 meses lucirá aproximadamente así: Tu pelo ya trasplantado, comenzando a crecer, con una base bastante roja pero no como al primer mes.

2 meses después de implante capilar

Ya seas de España o Estambul, más bien de que prefieras una o la otra, es igual, nada bueno sale de apurar las cosas, 2 meses después del implante capilar, ya hay un panorama establecido, los expertos lo establecieron, verás lo que ellos dicen que verás: tu pelo empezando a salir, unido a una piel que está casi que empezando a deshacerse de la hinchazón, la cual no deberá tener pus pero si acné.

Injerto capilar 2 meses y medio

Ahora, la cuestión cambió un poco, la razón es que el intervalo de tiempo pedido es diferente, se habla de más de dos meses, agregándole dos semanas extra, no puedes saber cómo se verá tu injerto capilar a los 2 meses y medio, no te preocupes, ya hay una señal concretada: verás a tu pelo ya nacido, muy poco crecido, la zona ya no tan roja, si es trasplante solo apreciarás cambios en la zona, si no te lo tratas, espera ver algo más pero peor.

Injerto de pelo segundo mes

Ni siquiera Estambul puede garantizar una obtención rápida de un resultado extra-tangible, el tiempo es lo que cura todo, bien, es lo mismo para la cirugía de injerto de pelo, nos clamas por saber cómo se verá tu injerto de pelo al segundo mes, lucirás bien, resultados más que tangibles, tu pelo empezando a salir, tu cuero cabelludo no tan rojizo, si es trasplante, nada cambia.

Trasplante capilar 40 días

Aquí vemos un límite de tiempo inaudito, evidencia máximo de escasez paciencia, hablamos de un mes, con una semana extra claro, bien, ahora con tu pedido: saber cómo lucirá tu trasplante capilar después de 40 días, espera ver a tu calva ya poblada de pelo no artificial, pegado a una piel muy roja, tanto que de tocarla dolerá.

Trasplante capilar 30 días

Cualquier operación, no importa dónde, requiere de una gran cantidad de tiempo para sanar, los injertos capilares no son la excepción, esto significa que no puedes esperar a ver resultados tan pronto, aun así honraremos tu pedido de explicarte cómo se verá tu trasplante capilar en 30 días, este procedimiento es exitoso, tu cabeza se verá poblada de pelo, claro que crecerá, no es pelo artificial, ¿recuerdas? y este estará plantado en una zona muy inflamada.

Implante capilar fue 2 meses

El procedimiento, mejor dicho la técnica FUE, una que es popular en la actualidad, la ciencia y sus avances, piensas que con ella vienen los resultados rápidos, que podemos darte buenas noticias sobre tu implante capilar FUE 2 meses, lo sentimos pero aun así, los folículos apenas empezarán a mostrarse y la hinchazón seguirá haciéndose notar.

Te da curiosidad ese tal método FUE, ¿Por qué tiene ese nombre?, son siglas, Follicular Extraction Unit, ya sabes lo que es el nombre, ahí lo dice todo, consiste en redistribuir e introducir mini injertos de cuero cabelludo, estos unidos a las ahora famosas unidades foliculares, es decir, que el trasplante (ya que es la cirugía que más lo usa) se hará paso a paso o mejor dicho folículo por folículo.