Injerto Capilar En Cartagena

Injerto Capilar en Cartagena

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Cartagena de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Cartagena y alrededores.

La calvicie es uno de los problemas que más preocupa a los hombres en materia de estética y como las causantes son muy variadas no siempre es sencillo prevenir o atenuar sus consecuencias. Si bien hay factores, como una mala alimentación, el sedentarismo u otros hábitos que pueden influir en el organismo provocando la caída de cabello, lo cierto es que cuando se trata de genética difícilmente se puede hacer algo. Hay quienes aprenden a convivir con la alopecia, sin embargo, son cada vez más los que deciden vencer sus inseguridades sometiéndose a un trasplante de pelo, por este motivo, los injertos capilares en Cartagena se han popularizado bastante en los últimos años.

Injerto Capilar Cartagena

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Cartagena

Hay muchos sitios en Cartagena en donde es posible hacerse un implante capilar. Sin embargo, más allá del lugar que escojas, hay muchas cosas importantes que debes tener en cuenta antes de someterte a una cirugía de este tipo, por ejemplo qué técnicas existen y cuál es la más recomendada, cómo escoger entre una clínica u otra, o entre tantos profesionales y entre qué rango de precios se halla un trasplante de pelo en Cartagena.

Trasplante Capilar Cartagena

En primer lugar es preciso mencionar que la calvicie puede deberse a varios factores, aunque alrededor de un 50% de los casos se corresponden con la llamada alopecia androgénica, que tiene su origen en componentes genéticos y hormonales y para la cual, la única solución efectiva es un trasplante capilar en Cartagena.

En cuanto a los otros factores que pueden influir en la caída del cabello, se encuentran el estrés, una mala alimentación, hábitos sedentarios o ciertas patologías. En estos casos, ciertos cambios de hábitos podrían tener algún impacto, evitando que el cuadro empeore, aunque difícilmente pueda recuperar el cabello perdido.

Microinjerto Capilar Cartagena

Si estás pensando en realizarte un microinjerto capilar en Cartagena, te contamos a continuación cuáles son los dos métodos más conocidos:

  • Follicular Unit Transplantation, conocido por sus siglas FUT, o en español como método de la tira, que se trata de cortar una fina banda de piel de una zona con cabello para trasplantarla a la zona que se quiera cubrir.
  • Follicular Unit Extraction, más conocido como FUE, mediante el cual se extraen uno a uno folículos de una zona de cabello más poblada y se implantan, también uno por uno, en la zona afectada por la calvicie.

Injerto Capilar Cartagena

Por el contrario, un injerto capilar en Cartagena es una solución:

  • Relativamente rápida: los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de los 3 o 4 meses y con seguridad a partir de los 6.
  • Duradera: en principio un injerto capilar debería durar para toda la vida.
  • Económica: junto con la demanda, la oferta de estos procedimientos se ha extendido mucho en los últimos años y por lo tanto los precios han bajado, con lo cual se ha convertido en una solución accesible.

Injerto Capilar Cartagena Precio

El precio de un injerto capilar en Cartagena puede oscilar entre los 5 mil y los 12 mil euros más o menos, sin embargo, hay muchas variables a tener en cuenta y que pueden afectar el presupuesto:

  • El tipo de método a utilizar, aunque el FUT pueda resultar más económico, en general el método FUE ofrece mejores resultados
  • Cantidad de unidades foliculares a injertar, esto dependerá de la situación de cada paciente
  • La trayectoria profesional del equipo médico que lleve a cabo la cirugía.

En cualquier caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Cartagena Precio

 

Injerto Capilar Cartagena Barato

Hay quienes consideran realizarse la intervención quirúrgica en el exterior, dado que consiguen mejores precios. Sin embargo, un injerto capilar barato en Cartagena puede situarse por debajo de los 5 mil euros y a la larga ofrece ciertas ventajas:

  • No es necesario movilizarse, lo cual no suele resulta muy grato cuando se trata de salud
  • Los profesionales están siempre a mano, pudiendo recurrir a ellos por cualquier consulta o inconveniente que llegara a surgir.

Oferta Injerto Capilar Cartagena

Seguramente encontrarás un puñado de ofertas de injerto capilar en Cartagena sin embargo, no dejes de lado que la técnica es lenta y trabajosa, puesto que es preciso seleccionar y extraer los folículos uno a uno, como cada folículo puede contener hasta tres pelos hay que separarlos y finalmente realizar pequeñas incisiones para poder ir colocando cada uno de los folículos y así ir cubriendo la zona afectada según el diagrama previsto. Por esto, recurrir a un buen profesional es fundamental.

Injerto Capilar Mujeres Precio Cartagena

Aunque esta práctica se halla mucho más extendida entre el público masculino, también hay mujeres que sufren problemas asociados con la caída o debilitamiento del cabello. Si bien el porcentaje es mínimo, comparado con la cantidad de hombres que realizar consultas de este tipo, la metodología y los resultados son los mismos en ambos casos. Y de la misma manera, los precios de injertos capilares para mujeres en Cartagena varían dependiendo de las unidades a trasplantar y el sitio escogido para llevar a cabo la práctica.

Clínica Capilar Cartagena

Sin importar en qué clínica capilar de Cartagena decidas realizar el tratamiento, lo cierto es que el postquirúrgico será igualmente importante en todos los casos. ¿Qué cosas deberías tener en cuenta?

  • Los 15 días posteriores a la intervención no podrás realizar actividad física
  • Los 2 o 3 días luego de la cirugía se recomienda reposo, dado que la cabeza puede notarse algo hinchada y se puede sentir dolor o molestia
  • No se debe cubrir la cabeza con prendas y es importante evitar roces o golpes
  • Los primeros días se recomienda dormir con la cabeza elevada o en un ángulo de 45 grados.

Clínica Capilar Cartagena

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Cartagena

Algo que debes tener en cuenta es que si quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Cartagena puede que termines pagando un precio mayor, ya que al final estarás pagando por una atención más personalizada y además por un equipo médico mejor formado. De cualquier manera, lo que no debes perder de vista es que encontrarás una solución definitiva a la calvicie y por lo tanto será una única inversión y por descontado que valdrá la pena.

Clínicas Capilares Cartagena Opiniones

Dado que muchas de las clínicas capilares tienen presencia en internet, una buena referencia al momento de escoger un centro capilar es tener en cuenta las opiniones de clínicas capilares en Cartagena, puesto que los pacientes siempre dirán su verdadera opinión, si tuvieron o no una buena experiencia y si los resultados fueron los previstos. Aunque cada paciente es diferente y a la larga hay otros factores que pueden afectar los resultados, una buena experiencia es siempre un buen indicador.

Mejores Doctores Injerto Capilar Cartagena

En cuanto a los mejores doctores para realizarse injertos capilares en Cartagena, las recomendaciones para escoger uno son similares:

  • Que cuenten con experiencia y varios casos de éxito.
  • Que expliquen con claridad los métodos posibles y que sean capaces de realizar todos los tipos de intervenciones, aunque finalmente recomienden una en particular.
  • Que proporcionen presupuestos detallados, con toda la información que brindaron en la consulta.
  • Que sean capaces de garantizarte resultados exitosos.

Injerto Capilar Cartagena Opiniones

Si quieres conocer opiniones sobre injerto capilar en Cartagena, en internet podrás encontrar suficiente información. La mayoría de las clínicas capilares en Cartagena cuentan con un sitio web en donde además de informar sobre el tipo de intervenciones que realizan, los presupuestos aproximados y sus equipos médicos, también detallan algunos aspectos a tener en cuenta, como los cuidados postoperatorios, las diferentes técnicas que existen o las opiniones de algunos de sus pacientes. Aunque lo ideal es contactar directamente con los especialistas, puede resultar de mucha utilidad para realizar un primer filtro.

Injerto Capilar Cartagena Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Cartagena

En cuanto a las opiniones de doctores que realicen injertos capilares en Cartagena, también es posible encontrar buenas referencias en internet. Aunque lo más valioso y recomendable es recurrir a pacientes que se hayan sometido a este tipo de prácticas y puedan comentarnos su experiencia directa con el profesional.

Si conoces alguna persona que se haya realizado un injerto capilar en Cartagena, consúltale directamente u observa los resultados por ti mismo, de lo contrario, tal vez la clínica que escojas acceda a contactarte con algún paciente que esté dispuesto a compartir su experiencia contigo.