Injerto Capilar En Granada

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Granada de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Granada y alrededores.

Hace algunos años, los trasplantes capilares no resultaban realmente una propuesta del todo atractiva para quienes sufrían problemas de calvicie, puesto que los resultados no siempre garantizaban una solución natural ni definitiva. Afortunadamente los injertos capilares en Granada se han perfeccionado y al día de hoy es posible someterse a una cirugía que garantice resultados eficaces y duraderos. Sí, es posible volver a tener una melena natural y olvidarse por fin de los traumas e inseguridades que a muchos les genera la falta de cabello.

Si tu eres uno de los que está considerando someterse a un trasplante de pelo en Granada, te contamos a continuación algunos puntos importantes que deberías tener en cuenta.

Injerto Capilar Granada

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Granada

Antes de decidir en dónde hacerte un implante capilar en Granada es bueno contar con cierta información para que al momento de realizar tu primera consulta, puedas evacuar todas aquellas dudas que te hayan quedado pendientes.

Un injerto capilar consiste básicamente en extraer cabello de una zona poblada para cubrir otra en donde no haya nada o quede poco. De esta manera, la alopecia no solo cuenta con una solución, sino que además es de lo más natural, puesto que el cabello injertado es del propio paciente.

Trasplante Capilar Granada

Un injerto capilar consiste en una cirugía mediante la cual se extrae cabello de una zona para colocarlo en otra, de la más poblada a la más carente, que en general es la más visible. Desafortunadamente, para quienes padecen de alopecia androgénica, no hay champú, lociones ni fármacos que puedan revertir o atenuar sus consecuencias, puesto que tiene una gran componente hormonal y genética. Sin embargo, sí es posible someterse a un trasplante capilar en Granada y obtener resultados eficaces y duraderos.

Microinjerto Capilar Granada

La técnica de microinjerto capilar en Granada se ha extendido mucho en los últimos años. En general no resulta la primera opción para quienes padecen de esta patología, puesto que quienes se enfrentan a un cuadro de calvicie tienden a decantarse primero por “soluciones fáciles” como rapar el cabello, cambiar de champú, comprar una loción especial o ingerir píldoras que prometen hasta lo imposible. Sin embargo, a la larga, y luego de gastar una fortuna en recetas que no ofrecen soluciones reales, suelen darse por vencidos.

Injerto Capilar Granada

Por el contrario, un injerto capilar en Granada es una solución:

  • Relativamente rápida: los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de los 3 o 4 meses y con seguridad a partir de los 6.
  • Duradera: en principio un injerto capilar debería durar para toda la vida.
  • Económica: junto con la demanda, la oferta de estos procedimientos se ha extendido mucho en los últimos años y por lo tanto los precios han bajado, con lo cual se ha convertido en una solución accesible.

Injerto Capilar Granada Precio

Actualmente, los precios por realizarse un injerto capilar en Granada son realmente accesibles, de esta manera, una práctica que hace algunos años solo resultaba asequible para personas de buen pasar económico, en la actualidad se encuentra al alcance de buena parte de la población.

Junto con la baja en los precios, el hecho que los hombres se realicen este tipo de intervenciones quirúrgicas, sea por motivos estéticos o de confianza personal, cuenta ya con una mayor aceptación social, en especial luego de que muchos famosos declararan haberse sometido a este tipo de cirugías. Afortunadamente, la estética ya no es solo cosa de mujeres.

Injerto Capilar Granada Precio

 

Injerto Capilar Granada Barato

En este sentido, un injerto capilar barato en Granada podría encontrarse por debajo de los 5 mil euros, incluyendo el tratamiento y las consultas previas al tratamiento y posquirúrgicas.

La cirugía en sí no requiere demasiada complejidad aunque puede llevar algunas sesiones y es importante atender a todas sus fases. Previo a la intervención, es indispensable una buena planificación de manera que el resultado se vea lo más natural posible y no se termine afectando a otra zona de la cabeza.

Oferta Injerto Capilar Granada

Ahora bien, en cuanto al precio, dependerá de la situación de cada paciente, puesto que el presupuesto depende directamente de la cantidad de folículos a trasplantar y de la trayectoria del profesional que realice la práctica. Sin embargo, en general el precio suele estar por encima de los 5 mil euros, aunque a menudo es posible dar con ofertas de injertos capilares en Granada, que se sitúan bastante por debajo del monto mencionado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Granada

Aunque la calvicie es un problema que afecta principalmente a hombres, cada vez son más las mujeres que se enfrentan a problemas vinculados con la pérdida o debilitamiento del cabello. En este sentido, también hay opciones de injerto capilar en Granada para mujeres por buenos precios e incluso los microinjertos en cejas suelen ser una opción bastante demandada. Los métodos y los resultados obtenidos son los mismos que se utilizan en la población masculina.

Clínica Capilar Granada

Sin importar en qué clínica capilar de Granada decidas realizar el tratamiento, lo cierto es que el postquirúrgico será igualmente importante en todos los casos. ¿Qué cosas deberías tener en cuenta?

  • Los 15 días posteriores a la intervención no podrás realizar actividad física
  • Los 2 o 3 días luego de la cirugía se recomienda reposo, dado que la cabeza puede notarse algo hinchada y se puede sentir dolor o molestia
  • No se debe cubrir la cabeza con prendas y es importante evitar roces o golpes
  • Los primeros días se recomienda dormir con la cabeza elevada o en un ángulo de 45 grados.

Clínica Capilar Granada

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Granada

Si ya estás decidido a realizarte la cirugía, puede que te cueste decidirte por algún lugar en particular. Cuando se trata de salud, el primer impulso es querer encontrar la mejor clínica de injerto capilar en Granada y al final, hay varios sitios que ofrecen excelentes servicios y la calidad de los profesionales es muy recomendable. Lo cierto es que también hay algunos centros de estética que ofrecen este tipo de tratamientos aunque no cuenten con la mejor tecnología o los profesionales no sean idóneos en el tema.

Clínicas Capilares Granada Opiniones

Afortunadamente, en la actualidad hay una gran cantidad de clínicas capilares que ofrecen soluciones definitivas y económicas a la calvicie, de manera que deberíamos poder encontrar alguna que se adapte a nuestras expectativas y, por supuesto, a nuestro presupuesto. De cualquier manera, ante la duda puede resultar muy valioso consultar con un buen puñado de clínicas capilares en Granada o recurrir a opiniones de pacientes que cuenten sus propias experiencias y así generar nuestras propias conclusiones.

Mejores Doctores Injerto Capilar Granada

En cuanto a los profesionales, en Granada están los mejores doctores de injerto capilar. Ahora bien, ¿cómo elegir un buen especialista?

  • La formación y la experiencia son lo principal
  • Claridad: el profesional debe explicar de qué se trata el procedimiento al detalle, así como el prequirúrgico y el postoperatorio. El paciente debe salir de la clínica sin ninguna duda
  • El cirujano debe entregarle el presupuesto por escrito, en donde contenga el número de unidades foliculares a trasplantar, los cuidados postoperatorios y el precio de la intervención.

Injerto Capilar Granada Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Granada que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Granada Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Granada

Si has llegado hasta aquí seguramente ya estarás preparado para dar el gran paso. Recuerda que:

  • Si quieres encontrar el mejor profesional revisa las opiniones de doctores que realicen injerto capilar en Granada, así te asegurarás de caer en buenas manos.
  • El postoperatorio puede resultar un poco molesto, pero al final los resultados son altamente gratificantes.
  • El método FUE es poco invasivo y no deja cicatrices, además es el más eficaz probado hasta ahora.
  • Es un tratamiento definitivo y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Si ya estás cansado de padecer la calvicie, no lo dudes más, puedes tener una melena natural en tan solo un puñado de meses.