Injerto Capilar En Asturias

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Pide más información

Injerto Capilar En Asturias

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Asturias de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Asturias y alrededores.

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar en Asturias, te contamos a continuación algunos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión.

Hace algunos años, la calvicie estaba destinada a ser un problema permanente, aquellos que la padecían se veían condenados a arrastrar sus inseguridades hasta el final de sus días y aunque unos pocos lograban convivir con ella, en última instancia no terminaba siendo su elección, sino la única opción.

Afortunadamente la tecnología y la sociedad han evolucionado y hoy podemos decir que la alopecia no es un problema sin solución.

Injerto Capilar Asturias

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Asturias

Cuando el cabello comienza a caerse o debilitarse, una de las primeras reacciones que solemos tener suele ser recurrir a soluciones naturales como comenzar a utilizar productos de higiene personal con menos químicos, lavar menos el cabello o cortarlo con más frecuencia para que gane fuerza o incluso algunas más artificiales, como utilizar champús o lociones especializados o ingerir ciertos suplementos. Sin embargo, en el largo plazo no se dará una solución definitiva. Si quieres una solución duradera, lo ideal es recurrir a un injerto capilar, te contamos a continuación a donde hacer un implante capilar en Asturias.

Trasplante Capilar Asturias

La alopecia consiste en la ausencia o caída del cabello de aquellos sitios en donde normalmente crece. La alopecia androgénica es la forma más extendida y su origen es hormonal y genético, suele comenzar a exteriorizarse durante la juventud y lamentablemente es la más difícil de controlar. Aunque también puede deberse a otros factores como el estrés, la mala alimentación, ciertas enfermedades o la utilización de ciertos fármacos. Sea cual sea el motivo, por suerte es posible hallar una solución recurriendo a un trasplante capilar en Asturias.

Microinjerto Capilar Asturias

La técnica FUE es la más recomendada en la actualidad, puesto que es menos invasiva, más sencilla y de más rápida recuperación, además que no deja cicatrices visibles.

Este tipo de microinjertos capilares en Asturias se realiza con anestesia local y en general se lleva a cabo en una sola sesión, que puede durar varias horas. Sin embargo, si el número de injertos a realizar es muy grande, también se puede hacer en 2 o más sesiones.

Injerto Capilar Asturias

Una de las consultas más habituales antes de someterse a una cirugía de este tipo es si es posible realizarse un injerto capilar en Asturias sin raparse y la verdad es que sí es viable aunque varios especialistas recomiendan lo contrario. En este sentido, si eres de los que prefieren conservar el cabello largo, lo mejor será consultar con tu especialista, que sabrá recomendarte de la mejor manera atendiendo a tu caso en particular.

Injerto Capilar Asturias Precio

Actualmente hay una gran cantidad de clínicas y centros especializados en implantes capilares, con lo cual es posible hallar una amplia gama de precios de injerto capilar en Asturias.

Sin embargo, el precio dependerá de algunos factores como el tipo de método que se escoja, la cantidad de folículos a trasplantar o la experiencia y reconocimiento de la clínica o profesional que realice la práctica, entre otras cosas. En general, siempre dependiendo de la cantidad y calidad de folículos, una cirugía podría costar entre 6 mil y 12 mil euros, aunque es cierto que el mercado ha crecido tanto en los últimos años que se pueden encontrar precios más bajos.

Injerto Capilar Asturias Precio

 

Injerto Capilar Asturias Barato

En este sentido, un injerto capilar barato en Asturias podría encontrarse por debajo de los 5 mil euros, incluyendo el tratamiento y las consultas previas al tratamiento y posquirúrgicas.

La cirugía en sí no requiere demasiada complejidad aunque puede llevar algunas sesiones y es importante atender a todas sus fases. Previo a la intervención, es indispensable una buena planificación de manera que el resultado se vea lo más natural posible y no se termine afectando a otra zona de la cabeza.

Oferta Injerto Capilar Asturias

De cualquier manera, aquí también es posible conseguir buenos precios, incluso puedes conseguir ofertas de injertos capilares en Asturias que se encuentran por debajo de los 5 mil euros o que ofrecen diferentes modalidades de pago. En tal sentido, internet puede resultarte de mucha utilidad puesto que podrás encontrar una gran variedad de clínicas capilares con promociones y descuentos, aunque la mejor opción siempre será solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Asturias

Aunque los injertos capilares son menos frecuentes entre la población femenina, cada vez suelen verse más casos, en especial vinculados con el debilitamiento capilar provocado por el abuso de tinturas y productos químicos para alisar o rizar el cabello. En Asturias el precio por injertos capilares en mujeres, así como las técnicas utilizadas no son diferentes de las que se ofrecen para hombres. Y los resultados también son naturales y eficaces.

Clínica Capilar Asturias

Antes de dirigirte a una clínica capilar en Asturias para consultar por la cirugía, debes saber que el postoperatorio es muy importante, en especial los primeros días luego de la operación, en que los cuidados requeridos son mayores. En este sentido, deberías saber que:

  • Las primeras horas se suele recomendar reposo absoluto, puesto que es normal sentir un poco de molestia o dolor en la zona tratada, además de hinchazón.
  • Por unas dos semanas al menos no se puede realizar actividad física ni movimientos violentos o intensos.
  • Las primeras noches pueden resultar un poco incómodas dado que se recomienda dormir con la cabeza un poco elevada.
  • No se puede cubrir la cabeza con prendas.

Clínica Capilar Asturias

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Asturias

Una vez que se tiene la confirmación de que se es apto, lo siguiente es realizar una serie de estudios (sangre, electro) para confirmar que todo está en orden para la cirugía. Puede que uno o algunos días previos le soliciten que deje de fumar (en el caso en que lo haga) o que evite la ingesta de alcohol y si toma algún medicamento es preciso que lo informe con la mayor antelación posible para que puedan decirle cómo proceder. Las mejores clínicas de injerto capilar en Asturias le indicarán con la mayor claridad cómo proceder los días previos.

Clínicas Capilares Asturias Opiniones

Para evitar que caigas en cualquier sitio, te daremos algunas recomendaciones para que puedas escoger un buen sitio:

  • La información que te brinden sobre el prequirúrgico, la cirugía y el postoperatorio debe ser clara. Si abandonas la clínica con dudas quiere decir que el profesional no ha sido lo suficientemente claro.
  • La trayectoria de la institución y de los profesionales es fundamental, asegúrate que el equipo médico que realice tu cirugía tenga un buen historial de casos de éxito.
  • Lee opiniones de pacientes sobre clínicas capilares en Asturias, así te enterarás de primera mano cuáles han sido sus experiencias.

Mejores Doctores Injerto Capilar Asturias

En las ciudades más pequeñas tal vez no haya demasiadas opciones, sin embargo, en Asturias están los mejores doctores de injerto capilar, de manera que no hay excusa para seguir postergando el tratamiento.

Un injerto capilar es la solución más eficiente contra la alopecia y además garantiza resultados duraderos. A partir de los 3 o 4 meses ya se comienzan a ver resultados, sin embargo desde los 6 meses el cambio de apariencia ya es evidente.

Injerto Capilar Asturias Opiniones

Puede que escuches diversas opiniones acerca de injertos capilares en Asturias, en cuanto a si los resultados son realmente definitivos o no. La verdad es que los injertos capilares han demostrado ser la mejor solución a los problemas de calvicie, en la medida en que:

  • Ofrecen una solución real: a diferencia de otros métodos, como las lociones o champús para la caída de cabello, los trasplantes realmente solucionan el problema.
  • Los resultados son naturales: dado que es el propio cabello el que se implanta y los resultados comienzan a aparecer a partir de los 4 a 6 meses, con lo cual el proceso es bastante natural.

Injerto Capilar Asturias Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Asturias

si ya te has decidido a dar el gran paso, entonces te animamos a que contactes con una clínica capilar en Asturias y vayas a realizar una consulta con un profesional.

En esta primera cita, el doctor te dará su opinión acerca de si eres o no apto para un injerto capilar y debería informarte también los pasos a seguir, las consideraciones a tener en cuenta previo a la cirugía, el presupuesto, la duración de la intervención, la cantidad de sesiones y el postoperatorio. Asegúrate de evacuar todas tus dudas y anímate de una vez por todas a dar ese gran paso.