Injerto Capilar en Santander

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Santander de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Santander y alrededores.

Hace algunos años, los trasplantes capilares no resultaban realmente una propuesta del todo atractiva para quienes sufrían problemas de calvicie, puesto que los resultados no siempre garantizaban una solución natural ni definitiva. Afortunadamente los injertos capilares en Santander se han perfeccionado y al día de hoy es posible someterse a una cirugía que garantice resultados eficaces y duraderos. Sí, es posible volver a tener una melena natural y olvidarse por fin de los traumas e inseguridades que a muchos les genera la falta de cabello.

Si tu eres uno de los que está considerando someterse a un trasplante de pelo en Santander, te contamos a continuación algunos puntos importantes que deberías tener en cuenta.

Injerto Capilar Santander

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Santander

Cuando el cabello comienza a caerse o debilitarse, una de las primeras reacciones que solemos tener suele ser recurrir a soluciones naturales como comenzar a utilizar productos de higiene personal con menos químicos, lavar menos el cabello o cortarlo con más frecuencia para que gane fuerza o incluso algunas más artificiales, como utilizar champús o lociones especializados o ingerir ciertos suplementos. Sin embargo, en el largo plazo no se dará una solución definitiva. Si quieres una solución duradera, lo ideal es recurrir a un injerto capilar, te contamos a continuación a donde hacer un implante capilar en Santander.

Trasplante Capilar Santander

Un injerto capilar consiste en una cirugía mediante la cual se extrae cabello de una zona para colocarlo en otra, de la más poblada a la más carente, que en general es la más visible. Desafortunadamente, para quienes padecen de alopecia androgénica, no hay champú, lociones ni fármacos que puedan revertir o atenuar sus consecuencias, puesto que tiene una gran componente hormonal y genética. Sin embargo, sí es posible someterse a un trasplante capilar en Santander y obtener resultados eficaces y duraderos.

Microinjerto Capilar Santander

La técnica de microinjerto capilar en Santander se ha extendido mucho en los últimos años. En general no resulta la primera opción para quienes padecen de esta patología, puesto que quienes se enfrentan a un cuadro de calvicie tienden a decantarse primero por “soluciones fáciles” como rapar el cabello, cambiar de champú, comprar una loción especial o ingerir píldoras que prometen hasta lo imposible. Sin embargo, a la larga, y luego de gastar una fortuna en recetas que no ofrecen soluciones reales, suelen darse por vencidos.

Injerto Capilar Santander

Por el contrario, un injerto capilar en Santander es una solución:

  • Relativamente rápida: los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de los 3 o 4 meses y con seguridad a partir de los 6.
  • Duradera: en principio un injerto capilar debería durar para toda la vida.
  • Económica: junto con la demanda, la oferta de estos procedimientos se ha extendido mucho en los últimos años y por lo tanto los precios han bajado, con lo cual se ha convertido en una solución accesible.

Injerto Capilar Santander Precio

El precio de un injerto capilar en Santander puede ser muy variable, dependiendo del tipo de método a utilizar, el prestigio de la clínica o los profesionales que realicen el procedimiento.

En este sentido, hay dos métodos conocidos:

  • FUT (Follicular Unit Transplantation) que consiste en cortar una tira de piel de una zona que contenga cabello para trasladarla al área que se desea cubrir.
  • FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en extraer folículos manualmente de una zona poblada de cabello, para implantarlos en la zona que se desee cubrir.

El método FUE tiene las ventajas de ser menos invasivo y más seguro, proporcionando increíbles resultados y sin dejar cicatriz.

Injerto Capilar Santander Precio

 

Injerto Capilar Santander Barato

Si quieres realizarte un injerto capilar barato en Santander seguramente no te faltarán opciones, puesto que hay una gran variedad de clínicas y centros de estética que ofrecen increíbles promociones. Sin embargo, no siempre la opción más barata resulta la más acertada. Lo fundamental en estos casos es optar por una clínica capilar que tenga buena trayectoria y un historial de casos de éxitos que nos de tranquilidad suficiente, al fin y al cabo, no deja de ser una cirugía.

Oferta Injerto Capilar Santander

Ahora bien, en cuanto al precio, dependerá de la situación de cada paciente, puesto que el presupuesto depende directamente de la cantidad de folículos a trasplantar y de la trayectoria del profesional que realice la práctica. Sin embargo, en general el precio suele estar por encima de los 5 mil euros, aunque a menudo es posible dar con ofertas de injertos capilares en Santander, que se sitúan bastante por debajo del monto mencionado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Santander

Aunque la calvicie es un problema que afecta principalmente a hombres, cada vez son más las mujeres que se enfrentan a problemas vinculados con la pérdida o debilitamiento del cabello. En este sentido, también hay opciones de injerto capilar en Santander para mujeres por buenos precios e incluso los microinjertos en cejas suelen ser una opción bastante demandada. Los métodos y los resultados obtenidos son los mismos que se utilizan en la población masculina.

Clínica Capilar Santander

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Santander, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Santander

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Santander

Si te has decidido por realizar el tratamiento y quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Santander, seguramente te costará decidirte por alguna, puesto que hay muchas opciones. La buena noticia es que en internet hay una gran cantidad de información, lo que te permitirá conocer en profundidad los detalles y pormenores del tratamiento para que a la hora de contratar el servicio entiendas bien de qué se trata y puedas decantarte por la alternativa que mejor satisfaga tus expectativas.

Clínicas Capilares Santander Opiniones

Dado que muchas de las clínicas capilares tienen presencia en internet, una buena referencia al momento de escoger un centro capilar es tener en cuenta las opiniones de clínicas capilares en Santander, puesto que los pacientes siempre dirán su verdadera opinión, si tuvieron o no una buena experiencia y si los resultados fueron los previstos. Aunque cada paciente es diferente y a la larga hay otros factores que pueden afectar los resultados, una buena experiencia es siempre un buen indicador.

Mejores Doctores Injerto Capilar Santander

En cuanto al cuerpo de profesionales, en Santander encontraras algunos de los mejores doctores de injerto capilar del país, como toda capital y gran ciudad además de ofrecer siempre opciones para todos los gustos, hay especialistas en cantidad, con un excelente perfil profesional y muchos años de experiencia. De cualquier manera, uno de los aspectos más importantes será que tú te sientas a gusto con el doctor y que te genere la confianza suficiente para dejar la cirugía en sus manos.

Injerto Capilar Santander Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Santander que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Santander Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Santander

En cuanto a las opiniones de doctores que realicen injertos capilares en Santander, también es posible encontrar buenas referencias en internet. Aunque lo más valioso y recomendable es recurrir a pacientes que se hayan sometido a este tipo de prácticas y puedan comentarnos su experiencia directa con el profesional.

Si conoces alguna persona que se haya realizado un injerto capilar en Santander, consúltale directamente u observa los resultados por ti mismo, de lo contrario, tal vez la clínica que escojas acceda a contactarte con algún paciente que esté dispuesto a compartir su experiencia contigo.