Injerto Capilar en Valencia

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Valencia de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Valencia y alrededores.

Hace apenas un puñado de años aunque eran muchos los hombres que padecían de alopecia, eran muy pocos los que se animaban a darle una solución definitiva. Afortunadamente, realizarse un injerto capilar en Valencia es cada vez más sencillo y menos traumático. Tal vez el mayor impulso en este sentido, fue que algunos hombres de fama nacional o internacional se animaron a declararle la guerra a la calvicie y no se avergonzaron de mostrar los resultados, sino todo lo contrario.

Gracias a este hecho, también el mercado de clínicas capilares ha ido creciendo y los precios son cada vez más competitivos y accesibles.

Injerto Capilar Valencia

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Valencia

Antes de decidir en dónde hacerte un implante capilar en Valencia es bueno contar con cierta información para que al momento de realizar tu primera consulta, puedas evacuar todas aquellas dudas que te hayan quedado pendientes.

Un injerto capilar consiste básicamente en extraer cabello de una zona poblada para cubrir otra en donde no haya nada o quede poco. De esta manera, la alopecia no solo cuenta con una solución, sino que además es de lo más natural, puesto que el cabello injertado es del propio paciente.

Trasplante Capilar Valencia

La alopecia consiste en la ausencia o caída del cabello de aquellos sitios en donde normalmente crece. La alopecia androgénica es la forma más extendida y su origen es hormonal y genético, suele comenzar a exteriorizarse durante la juventud y lamentablemente es la más difícil de controlar. Aunque también puede deberse a otros factores como el estrés, la mala alimentación, ciertas enfermedades o la utilización de ciertos fármacos. Sea cual sea el motivo, por suerte es posible hallar una solución recurriendo a un trasplante capilar en Valencia.

Microinjerto Capilar Valencia

Actualmente, existen diversos métodos para realizar un microinjerto capilar en Valencia. Las técnicas más conocidas son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), en español técnica de la tira, que consiste en extraer una banda de piel fina, de la zona con cabello, para injertarla en donde se desea cubrir, y la FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción individual de folículos, que es una técnica más avanzada que consiste en la extracción individual de los folículos que se desea trasplantar.

Injerto Capilar Valencia

Una de las consultas más habituales antes de someterse a una cirugía de este tipo es si es posible realizarse un injerto capilar en Valencia sin raparse y la verdad es que sí es viable aunque varios especialistas recomiendan lo contrario. En este sentido, si eres de los que prefieren conservar el cabello largo, lo mejor será consultar con tu especialista, que sabrá recomendarte de la mejor manera atendiendo a tu caso en particular.

Injerto Capilar Valencia Precio

El precio de un injerto capilar en Valencia puede ser muy variable, dependiendo del tipo de método a utilizar, el prestigio de la clínica o los profesionales que realicen el procedimiento.

En este sentido, hay dos métodos conocidos:

  • FUT (Follicular Unit Transplantation) que consiste en cortar una tira de piel de una zona que contenga cabello para trasladarla al área que se desea cubrir.
  • FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en extraer folículos manualmente de una zona poblada de cabello, para implantarlos en la zona que se desee cubrir.

El método FUE tiene las ventajas de ser menos invasivo y más seguro, proporcionando increíbles resultados y sin dejar cicatriz.

Injerto Capilar Valencia Precio

 

Injerto Capilar Valencia Barato

Hay quienes consideran realizarse la intervención quirúrgica en el exterior, dado que consiguen mejores precios. Sin embargo, un injerto capilar barato en Valencia puede situarse por debajo de los 5 mil euros y a la larga ofrece ciertas ventajas:

  • No es necesario movilizarse, lo cual no suele resulta muy grato cuando se trata de salud
  • Los profesionales están siempre a mano, pudiendo recurrir a ellos por cualquier consulta o inconveniente que llegara a surgir.

Oferta Injerto Capilar Valencia

Seguramente encontrarás un puñado de ofertas de injerto capilar en Valencia sin embargo, no dejes de lado que la técnica es lenta y trabajosa, puesto que es preciso seleccionar y extraer los folículos uno a uno, como cada folículo puede contener hasta tres pelos hay que separarlos y finalmente realizar pequeñas incisiones para poder ir colocando cada uno de los folículos y así ir cubriendo la zona afectada según el diagrama previsto. Por esto, recurrir a un buen profesional es fundamental.

Injerto Capilar Mujeres Precio Valencia

Aunque los injertos capilares son menos frecuentes entre la población femenina, cada vez suelen verse más casos, en especial vinculados con el debilitamiento capilar provocado por el abuso de tinturas y productos químicos para alisar o rizar el cabello. En Valencia el precio por injertos capilares en mujeres, así como las técnicas utilizadas no son diferentes de las que se ofrecen para hombres. Y los resultados también son naturales y eficaces.

Clínica Capilar Valencia

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Valencia, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Valencia

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Valencia

Algo que debes tener en cuenta es que si quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Valencia puede que termines pagando un precio mayor, ya que al final estarás pagando por una atención más personalizada y además por un equipo médico mejor formado. De cualquier manera, lo que no debes perder de vista es que encontrarás una solución definitiva a la calvicie y por lo tanto será una única inversión y por descontado que valdrá la pena.

Clínicas Capilares Valencia Opiniones

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger una buena clínica capilar en Valencia es atender a las opiniones de otros pacientes. Aunque cada paciente es un caso aislado, es cierto que si un conjunto de pacientes se hallan conformes con determinado sitio y deciden mencionarlo en las redes a la larga nos transmitirán cierta seguridad, lo contrario que ocurriría si de repente nos damos con que una clínica en cuestión tiene mayormente opiniones negativas.

Mejores Doctores Injerto Capilar Valencia

En cuanto a los mejores doctores para realizarse injertos capilares en Valencia, las recomendaciones para escoger uno son similares:

  • Que cuenten con experiencia y varios casos de éxito.
  • Que expliquen con claridad los métodos posibles y que sean capaces de realizar todos los tipos de intervenciones, aunque finalmente recomienden una en particular.
  • Que proporcionen presupuestos detallados, con toda la información que brindaron en la consulta.
  • Que sean capaces de garantizarte resultados exitosos.

Injerto Capilar Valencia Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Valencia que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Valencia Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Valencia

si ya te has decidido a dar el gran paso, entonces te animamos a que contactes con una clínica capilar en Valencia y vayas a realizar una consulta con un profesional.

En esta primera cita, el doctor te dará su opinión acerca de si eres o no apto para un injerto capilar y debería informarte también los pasos a seguir, las consideraciones a tener en cuenta previo a la cirugía, el presupuesto, la duración de la intervención, la cantidad de sesiones y el postoperatorio. Asegúrate de evacuar todas tus dudas y anímate de una vez por todas a dar ese gran paso.