Injerto Capilar en Melilla

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Melilla de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Melilla y alrededores.

La calvicie es uno de los problemas que más preocupa a los hombres en materia de estética y como las causantes son muy variadas no siempre es sencillo prevenir o atenuar sus consecuencias. Si bien hay factores, como una mala alimentación, el sedentarismo u otros hábitos que pueden influir en el organismo provocando la caída de cabello, lo cierto es que cuando se trata de genética difícilmente se puede hacer algo. Hay quienes aprenden a convivir con la alopecia, sin embargo, son cada vez más los que deciden vencer sus inseguridades sometiéndose a un trasplante de pelo, por este motivo, los injertos capilares en Melilla se han popularizado bastante en los últimos años.

Injerto Capilar Melilla

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Melilla

Antes de decidir en dónde hacerte un implante capilar en Melilla es bueno contar con cierta información para que al momento de realizar tu primera consulta, puedas evacuar todas aquellas dudas que te hayan quedado pendientes.

Un injerto capilar consiste básicamente en extraer cabello de una zona poblada para cubrir otra en donde no haya nada o quede poco. De esta manera, la alopecia no solo cuenta con una solución, sino que además es de lo más natural, puesto que el cabello injertado es del propio paciente.

Trasplante Capilar Melilla

En cuanto a las técnicas de trasplante capilar más populares en Melilla, encontrarás la:

FUSS o FUT (Follicular Unit Strip Surgery o Follicular Unit Transplantation) conocida en español como método de la tira, que consiste en extraer una tira de piel delgada de una zona poblada de cabello, para injertarla en la zona que se quiere cubrir.

FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción de folículos, uno por uno, de una zona en donde la cabellera sea más espesa para cubrir las zonas calvas.

Microinjerto Capilar Melilla

Actualmente, existen diversos métodos para realizar un microinjerto capilar en Melilla. Las técnicas más conocidas son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), en español técnica de la tira, que consiste en extraer una banda de piel fina, de la zona con cabello, para injertarla en donde se desea cubrir, y la FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción individual de folículos, que es una técnica más avanzada que consiste en la extracción individual de los folículos que se desea trasplantar.

Injerto Capilar Melilla

El método FUE es tipo de injerto capilar más recomendado en Melilla ya que:

  • Ofrece resultados naturales, y como las incisiones que se realizan son mínimas no quedan cicatrices perceptibles, a diferencia de lo que sucede con el método FUT que, si la zona de extracción es grande, solo se cubrirá si el cabello se deja largo
  • Es menos invasivo, se realiza con anestesia local y según la cantidad de folículos a trasplantar puede realizarse en una o varias sesiones.

Injerto Capilar Melilla Precio

Actualmente, los precios por realizarse un injerto capilar en Melilla son realmente accesibles, de esta manera, una práctica que hace algunos años solo resultaba asequible para personas de buen pasar económico, en la actualidad se encuentra al alcance de buena parte de la población.

Junto con la baja en los precios, el hecho que los hombres se realicen este tipo de intervenciones quirúrgicas, sea por motivos estéticos o de confianza personal, cuenta ya con una mayor aceptación social, en especial luego de que muchos famosos declararan haberse sometido a este tipo de cirugías. Afortunadamente, la estética ya no es solo cosa de mujeres.

Injerto Capilar Melilla Precio

 

Injerto Capilar Melilla Barato

Aunque hay quienes, en el afán por conseguir mejores precios, optan por realizarse la intervención en el exterior, es posible encontrar opciones en Melilla de injertos capilares baratos. Más allá del hecho de evitar movilizarse, que puede resultar un poco engorroso cuando no se trata de vacaciones, la ventaja de realizarse la intervención en el propio país es que uno puede recurrir al profesional en cualquier momento, sea porque surja alguna complicación o simplemente para posteriores revisiones.

Oferta Injerto Capilar Melilla

De cualquier manera, aquí también es posible conseguir buenos precios, incluso puedes conseguir ofertas de injertos capilares en Melilla que se encuentran por debajo de los 5 mil euros o que ofrecen diferentes modalidades de pago. En tal sentido, internet puede resultarte de mucha utilidad puesto que podrás encontrar una gran variedad de clínicas capilares con promociones y descuentos, aunque la mejor opción siempre será solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Melilla

Aunque los injertos capilares son menos frecuentes entre la población femenina, cada vez suelen verse más casos, en especial vinculados con el debilitamiento capilar provocado por el abuso de tinturas y productos químicos para alisar o rizar el cabello. En Melilla el precio por injertos capilares en mujeres, así como las técnicas utilizadas no son diferentes de las que se ofrecen para hombres. Y los resultados también son naturales y eficaces.

Clínica Capilar Melilla

Antes de dirigirte a una clínica capilar en Melilla para consultar por la cirugía, debes saber que el postoperatorio es muy importante, en especial los primeros días luego de la operación, en que los cuidados requeridos son mayores. En este sentido, deberías saber que:

  • Las primeras horas se suele recomendar reposo absoluto, puesto que es normal sentir un poco de molestia o dolor en la zona tratada, además de hinchazón.
  • Por unas dos semanas al menos no se puede realizar actividad física ni movimientos violentos o intensos.
  • Las primeras noches pueden resultar un poco incómodas dado que se recomienda dormir con la cabeza un poco elevada.
  • No se puede cubrir la cabeza con prendas.

Clínica Capilar Melilla

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Melilla

Dada la gran cantidad de clínicas capilares que hay puede resultar un poco difícil escoger una, por ello te damos algunos consejos para que puedas dar con alguna de las mejores clínicas de injerto capilar que hay en Melilla:

  • Presta atención al equipo médico, que todos sean profesionales con formación y experiencia.
  • Que en todo momento te brinden información detallada y clara acerca de todos los procedimientos y que no dejen preguntas sin responder.
  • Que pueda garantizarte resultados exitosos.

Clínicas Capilares Melilla Opiniones

Dado que muchas de las clínicas capilares tienen presencia en internet, una buena referencia al momento de escoger un centro capilar es tener en cuenta las opiniones de clínicas capilares en Melilla, puesto que los pacientes siempre dirán su verdadera opinión, si tuvieron o no una buena experiencia y si los resultados fueron los previstos. Aunque cada paciente es diferente y a la larga hay otros factores que pueden afectar los resultados, una buena experiencia es siempre un buen indicador.

Mejores Doctores Injerto Capilar Melilla

En cuanto a los mejores doctores para realizarse injertos capilares en Melilla, las recomendaciones para escoger uno son similares:

  • Que cuenten con experiencia y varios casos de éxito.
  • Que expliquen con claridad los métodos posibles y que sean capaces de realizar todos los tipos de intervenciones, aunque finalmente recomienden una en particular.
  • Que proporcionen presupuestos detallados, con toda la información que brindaron en la consulta.
  • Que sean capaces de garantizarte resultados exitosos.

Injerto Capilar Melilla Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Melilla que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Melilla Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Melilla

Si has llegado hasta aquí seguramente ya estarás preparado para dar el gran paso. Recuerda que:

  • Si quieres encontrar el mejor profesional revisa las opiniones de doctores que realicen injerto capilar en Melilla, así te asegurarás de caer en buenas manos.
  • El postoperatorio puede resultar un poco molesto, pero al final los resultados son altamente gratificantes.
  • El método FUE es poco invasivo y no deja cicatrices, además es el más eficaz probado hasta ahora.
  • Es un tratamiento definitivo y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Si ya estás cansado de padecer la calvicie, no lo dudes más, puedes tener una melena natural en tan solo un puñado de meses.