Injerto Capilar en Buenos Aires

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Buenos Aires de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Buenos Aires y alrededores.

Hace apenas un puñado de años aunque eran muchos los hombres que padecían de alopecia, eran muy pocos los que se animaban a darle una solución definitiva. Afortunadamente, realizarse un injerto capilar en Buenos Aires es cada vez más sencillo y menos traumático. Tal vez el mayor impulso en este sentido, fue que algunos hombres de fama nacional o internacional se animaron a declararle la guerra a la calvicie y no se avergonzaron de mostrar los resultados, sino todo lo contrario.

Gracias a este hecho, también el mercado de clínicas capilares ha ido creciendo y los precios son cada vez más competitivos y accesibles.

Injerto Capilar Buenos Aires

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Buenos Aires

Actualmente, hay muchos sitios en Buenos Aires en donde puedes hacerte un implante capilar, de hecho aproximadamente la mitad de la población masculina que supera los 50 años en España sufre de problemas asociados con la caída del cabello y la calvicie. Y aunque buena parte de ellos ya ha aprendido a convivir con la falta de pelo, a muchos otros les sigue acomplejando y generando inseguridades.

Trasplante Capilar Buenos Aires

Antes de someterte a un trasplante capilar en Buenos Aires te contamos un poco más de qué va este tratamiento. Un injerto capilar es una técnica quirúrgica que consiste en extraer folículos de una zona de cuero cabelludo en donde hay pelo (como la nuca o los costados de la cabeza) para trasladaros a aquellas zonas afectadas por la alopecia.

Una de las ventajas de este procedimiento es que, si se realizó correctamente, el cabello trasplantado no debería volver a caerse, con lo cual los resultados son definitivos.

Microinjerto Capilar Buenos Aires

La técnica FUE es la más recomendada en la actualidad, puesto que es menos invasiva, más sencilla y de más rápida recuperación, además que no deja cicatrices visibles.

Este tipo de microinjertos capilares en Buenos Aires se realiza con anestesia local y en general se lleva a cabo en una sola sesión, que puede durar varias horas. Sin embargo, si el número de injertos a realizar es muy grande, también se puede hacer en 2 o más sesiones.

Injerto Capilar Buenos Aires

Actualmente hay dos métodos conocidos para realizar injertos capilares en Buenos Aires:

  • El FUE (del inglés Follicular Unit Extraction): mediante el cual se extraen los folículos uno a uno de las zonas dadoras y se injertan, de la misma manera, en aquellos sitios que se deseen cubrir.
  • El FUSS (del inglés Follicular Unit Strip Surgery): también conocido como método de la tira, que consiste en extraer un fragmento de piel, en general de la nuca por ser una de las zonas más pobladas, para trasplantarlo a la zona afectada.

Injerto Capilar Buenos Aires Precio

Actualmente hay una gran cantidad de clínicas y centros especializados en implantes capilares, con lo cual es posible hallar una amplia gama de precios de injerto capilar en Buenos Aires.

Sin embargo, el precio dependerá de algunos factores como el tipo de método que se escoja, la cantidad de folículos a trasplantar o la experiencia y reconocimiento de la clínica o profesional que realice la práctica, entre otras cosas. En general, siempre dependiendo de la cantidad y calidad de folículos, una cirugía podría costar entre 6 mil y 12 mil euros, aunque es cierto que el mercado ha crecido tanto en los últimos años que se pueden encontrar precios más bajos.

Injerto Capilar Buenos Aires Precio

 

Injerto Capilar Buenos Aires Barato

En este sentido, un injerto capilar barato en Buenos Aires podría encontrarse por debajo de los 5 mil euros, incluyendo el tratamiento y las consultas previas al tratamiento y posquirúrgicas.

La cirugía en sí no requiere demasiada complejidad aunque puede llevar algunas sesiones y es importante atender a todas sus fases. Previo a la intervención, es indispensable una buena planificación de manera que el resultado se vea lo más natural posible y no se termine afectando a otra zona de la cabeza.

Oferta Injerto Capilar Buenos Aires

Si quieres encontrar ofertas de injerto capilar en Buenos Aires, lo mejor será que busques en internet, puesto que la mayoría de las clínicas capilares actualmente tienen presencia en la red. Y además de informarte acerca de los presupuestos que manejan podrás hacerte una idea de qué tipo de técnicas ofrecen.

De cualquier manera, recuerda que si quieres un presupuesto personalizado lo mejor será recurrir directamente a una consulta, de paso podrán indicarte si resultas o no apto para un injerto capilar.

Injerto Capilar Mujeres Precio Buenos Aires

Aunque los injertos capilares son menos frecuentes entre la población femenina, cada vez suelen verse más casos, en especial vinculados con el debilitamiento capilar provocado por el abuso de tinturas y productos químicos para alisar o rizar el cabello. En Buenos Aires el precio por injertos capilares en mujeres, así como las técnicas utilizadas no son diferentes de las que se ofrecen para hombres. Y los resultados también son naturales y eficaces.

Clínica Capilar Buenos Aires

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Buenos Aires, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Buenos Aires

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Buenos Aires

Una vez que se tiene la confirmación de que se es apto, lo siguiente es realizar una serie de estudios (sangre, electro) para confirmar que todo está en orden para la cirugía. Puede que uno o algunos días previos le soliciten que deje de fumar (en el caso en que lo haga) o que evite la ingesta de alcohol y si toma algún medicamento es preciso que lo informe con la mayor antelación posible para que puedan decirle cómo proceder. Las mejores clínicas de injerto capilar en Buenos Aires le indicarán con la mayor claridad cómo proceder los días previos.

Clínicas Capilares Buenos Aires Opiniones

Dado que hay cada vez más centros dedicados a realizar injertos capilares, te daremos a continuación algunos consejos a tener en cuenta para escoger un buen lugar:

  • Escoge una clínica que se dedique exclusivamente a cirugías capilares
  • Ten en cuenta la antigüedad de la clínica y la experiencia de los profesionales
  • Que la cirugía esté a cargo de un equipo médico en el cual todos cuenten con experiencia
  • Siempre resulta útil conocer opiniones de las clínicas capilares de Buenos Aires de primera mano, así que si es posible contactar con algún paciente del lugar sería lo ideal.

Mejores Doctores Injerto Capilar Buenos Aires

En cuanto al cuerpo de profesionales, en Buenos Aires encontraras algunos de los mejores doctores de injerto capilar del país, como toda capital y gran ciudad además de ofrecer siempre opciones para todos los gustos, hay especialistas en cantidad, con un excelente perfil profesional y muchos años de experiencia. De cualquier manera, uno de los aspectos más importantes será que tú te sientas a gusto con el doctor y que te genere la confianza suficiente para dejar la cirugía en sus manos.

Injerto Capilar Buenos Aires Opiniones

Muchos se preguntan si el trasplante es una solución definitiva a la calvicie, la verdad hay algunas opiniones sobre injertos capilares en Buenos Aires que argumentan que no, pero ello no es cierto.

Si bien los primeros meses, incluso hasta cumplir el año los cambios pueden ir notándose sutilmente, los cierto es que si el trasplante se realizó correctamente, el paciente se atuvo al postquirúrgico tal como se le indicó y asistió de manera concienzuda a todas las revisiones, el paciente debería conservar su melena sin tener que volver a preocuparse.

Injerto Capilar Buenos Aires Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Buenos Aires

Si ya te has decidido a realizarte la cirugía y quieres conocer la opinión de los mejores doctores de injerto capilar en Buenos Aires, internet te puede resultar de gran ayuda, puesto que muchas clínicas capilares cuentan con sitios web y cada vez más los pacientes aprovechan estos canales para comentar sus propias experiencias, sean buenas o malas. De cualquier manera, también es importante que puedas tener tu propia experiencia así que si encuentras alguno que te convenza aprovecha a sacar una cita y así podrás evacuar todas tus dudas.