Injerto Capilar en Lleida

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Lleida de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Lleida y alrededores.

La calvicie es uno de los problemas que más preocupa a los hombres en materia de estética y como las causantes son muy variadas no siempre es sencillo prevenir o atenuar sus consecuencias. Si bien hay factores, como una mala alimentación, el sedentarismo u otros hábitos que pueden influir en el organismo provocando la caída de cabello, lo cierto es que cuando se trata de genética difícilmente se puede hacer algo. Hay quienes aprenden a convivir con la alopecia, sin embargo, son cada vez más los que deciden vencer sus inseguridades sometiéndose a un trasplante de pelo, por este motivo, los injertos capilares en Lleida se han popularizado bastante en los últimos años.

Injerto Capilar Lleida

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Lleida

Antes de decidir en dónde hacerte un implante capilar en Lleida es bueno contar con cierta información para que al momento de realizar tu primera consulta, puedas evacuar todas aquellas dudas que te hayan quedado pendientes.

Un injerto capilar consiste básicamente en extraer cabello de una zona poblada para cubrir otra en donde no haya nada o quede poco. De esta manera, la alopecia no solo cuenta con una solución, sino que además es de lo más natural, puesto que el cabello injertado es del propio paciente.

Trasplante Capilar Lleida

En primer lugar es preciso mencionar que la calvicie puede deberse a varios factores, aunque alrededor de un 50% de los casos se corresponden con la llamada alopecia androgénica, que tiene su origen en componentes genéticos y hormonales y para la cual, la única solución efectiva es un trasplante capilar en Lleida.

En cuanto a los otros factores que pueden influir en la caída del cabello, se encuentran el estrés, una mala alimentación, hábitos sedentarios o ciertas patologías. En estos casos, ciertos cambios de hábitos podrían tener algún impacto, evitando que el cuadro empeore, aunque difícilmente pueda recuperar el cabello perdido.

Microinjerto Capilar Lleida

La técnica FUE es la más recomendada en la actualidad, puesto que es menos invasiva, más sencilla y de más rápida recuperación, además que no deja cicatrices visibles.

Este tipo de microinjertos capilares en Lleida se realiza con anestesia local y en general se lleva a cabo en una sola sesión, que puede durar varias horas. Sin embargo, si el número de injertos a realizar es muy grande, también se puede hacer en 2 o más sesiones.

Injerto Capilar Lleida

Una de las consultas más habituales antes de someterse a una cirugía de este tipo es si es posible realizarse un injerto capilar en Lleida sin raparse y la verdad es que sí es viable aunque varios especialistas recomiendan lo contrario. En este sentido, si eres de los que prefieren conservar el cabello largo, lo mejor será consultar con tu especialista, que sabrá recomendarte de la mejor manera atendiendo a tu caso en particular.

Injerto Capilar Lleida Precio

El precio de un injerto capilar en Lleida en general se sitúa por encima de los 5 mil euros, sin embargo, dado que el mismo depende de muchos factores, como el tipo de intervención que se realice, la cantidad de folículos a injertar, el renombre de la clínica capilar en cuestión o la experiencia de los profesionales, en cada caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Además, aunque a primera vista pueda parecer un poco costoso hay dos factores importantes a considerar. En primer lugar, que algunas clínicas ofrecen facilidades de pago, lo que hace más sencillo el desembolso y por otra parte, que es una solución definitiva y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Injerto Capilar Lleida Precio

 

Injerto Capilar Lleida Barato

Si quieres realizarte un injerto capilar barato en Lleida seguramente no te faltarán opciones, puesto que hay una gran variedad de clínicas y centros de estética que ofrecen increíbles promociones. Sin embargo, no siempre la opción más barata resulta la más acertada. Lo fundamental en estos casos es optar por una clínica capilar que tenga buena trayectoria y un historial de casos de éxitos que nos de tranquilidad suficiente, al fin y al cabo, no deja de ser una cirugía.

Oferta Injerto Capilar Lleida

De cualquier manera, aquí también es posible conseguir buenos precios, incluso puedes conseguir ofertas de injertos capilares en Lleida que se encuentran por debajo de los 5 mil euros o que ofrecen diferentes modalidades de pago. En tal sentido, internet puede resultarte de mucha utilidad puesto que podrás encontrar una gran variedad de clínicas capilares con promociones y descuentos, aunque la mejor opción siempre será solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Lleida

Los injertos capilares entre mujeres son menos frecuentes que entre hombres, sin embargo, prácticas como la tintura, el secador o rizador de cabello y otros químicos que solemos utilizar lo van debilitando y provocando su caída. El tratamiento es el mismo que se utiliza en los hombres, siendo la técnica más recomendable la FUE, puesto que es más eficaz y no deja cicatrices. Igualmente, es posible conseguir un buen precio de injerto capilar para mujeres en Lleida y hasta se pueden realizar microinjertos en cejas.

Clínica Capilar Lleida

Si toda la vida has tenido problemas de autoestima por la falta de cabello pero aún no te has decidido por someterte a una cirugía, te animamos a que contactes con alguna clínica capilar en Lleida. Allí podrás entrevistarte con un profesional que te informará todo lo que debes saber antes de llevar a cabo un injerto capilar. Por ejemplo, te informará si eres apto o no para sobrellevar esta cirugía. Si bien en la mayoría de los casos es posible realizar la intervención con éxito, en algunos otros no se recomienda puesto que los resultados podrían no darse como es debido.

Clínica Capilar Lleida

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Lleida

Dada la gran cantidad de clínicas capilares que hay puede resultar un poco difícil escoger una, por ello te damos algunos consejos para que puedas dar con alguna de las mejores clínicas de injerto capilar que hay en Lleida:

  • Presta atención al equipo médico, que todos sean profesionales con formación y experiencia.
  • Que en todo momento te brinden información detallada y clara acerca de todos los procedimientos y que no dejen preguntas sin responder.
  • Que pueda garantizarte resultados exitosos.

Clínicas Capilares Lleida Opiniones

Afortunadamente, en la actualidad hay una gran cantidad de clínicas capilares que ofrecen soluciones definitivas y económicas a la calvicie, de manera que deberíamos poder encontrar alguna que se adapte a nuestras expectativas y, por supuesto, a nuestro presupuesto. De cualquier manera, ante la duda puede resultar muy valioso consultar con un buen puñado de clínicas capilares en Lleida o recurrir a opiniones de pacientes que cuenten sus propias experiencias y así generar nuestras propias conclusiones. 

Mejores Doctores Injerto Capilar Lleida

En cuanto al cuerpo de profesionales, en Lleida encontraras algunos de los mejores doctores de injerto capilar del país, como toda capital y gran ciudad además de ofrecer siempre opciones para todos los gustos, hay especialistas en cantidad, con un excelente perfil profesional y muchos años de experiencia. De cualquier manera, uno de los aspectos más importantes será que tú te sientas a gusto con el doctor y que te genere la confianza suficiente para dejar la cirugía en sus manos.

Injerto Capilar Lleida Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Lleida que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Lleida Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Lleida

Si ya te has decidido a realizarte la cirugía y quieres conocer la opinión de los mejores doctores de injerto capilar en Lleida, internet te puede resultar de gran ayuda, puesto que muchas clínicas capilares cuentan con sitios web y cada vez más los pacientes aprovechan estos canales para comentar sus propias experiencias, sean buenas o malas. De cualquier manera, también es importante que puedas tener tu propia experiencia así que si encuentras alguno que te convenza aprovecha a sacar una cita y así podrás evacuar todas tus dudas.