Injerto Capilar En Aldaia

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Solicita Presupuesto

Injerto Capilar en Aldaia

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Aldaia de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Aldaia y alrededores. [contact-form-7 404 "Not Found"]

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar en Aldaia, te contamos a continuación algunos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión.

Hace algunos años, la calvicie estaba destinada a ser un problema permanente, aquellos que la padecían se veían condenados a arrastrar sus inseguridades hasta el final de sus días y aunque unos pocos lograban convivir con ella, en última instancia no terminaba siendo su elección, sino la única opción.

Afortunadamente la tecnología y la sociedad han evolucionado y hoy podemos decir que la alopecia no es un problema sin solución.

Injerto Capilar Aldaia

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Aldaia

Actualmente, hay muchos sitios en Aldaia en donde puedes hacerte un implante capilar, de hecho aproximadamente la mitad de la población masculina que supera los 50 años en España sufre de problemas asociados con la caída del cabello y la calvicie. Y aunque buena parte de ellos ya ha aprendido a convivir con la falta de pelo, a muchos otros les sigue acomplejando y generando inseguridades.

Trasplante Capilar Aldaia

En cuanto a las técnicas de trasplante capilar más populares en Aldaia, encontrarás la:

FUSS o FUT (Follicular Unit Strip Surgery o Follicular Unit Transplantation) conocida en español como método de la tira, que consiste en extraer una tira de piel delgada de una zona poblada de cabello, para injertarla en la zona que se quiere cubrir.

FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción de folículos, uno por uno, de una zona en donde la cabellera sea más espesa para cubrir las zonas calvas.

Microinjerto Capilar Aldaia

Actualmente, existen diversos métodos para realizar un microinjerto capilar en Aldaia. Las técnicas más conocidas son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), en español técnica de la tira, que consiste en extraer una banda de piel fina, de la zona con cabello, para injertarla en donde se desea cubrir, y la FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción individual de folículos, que es una técnica más avanzada que consiste en la extracción individual de los folículos que se desea trasplantar.

Injerto Capilar Aldaia

Actualmente hay dos métodos conocidos para realizar injertos capilares en Aldaia:

  • El FUE (del inglés Follicular Unit Extraction): mediante el cual se extraen los folículos uno a uno de las zonas dadoras y se injertan, de la misma manera, en aquellos sitios que se deseen cubrir.
  • El FUSS (del inglés Follicular Unit Strip Surgery): también conocido como método de la tira, que consiste en extraer un fragmento de piel, en general de la nuca por ser una de las zonas más pobladas, para trasplantarlo a la zona afectada.

Injerto Capilar Aldaia Precio

El precio de un injerto capilar en Aldaia puede oscilar entre los 5 mil y los 12 mil euros más o menos, sin embargo, hay muchas variables a tener en cuenta y que pueden afectar el presupuesto:

  • El tipo de método a utilizar, aunque el FUT pueda resultar más económico, en general el método FUE ofrece mejores resultados
  • Cantidad de unidades foliculares a injertar, esto dependerá de la situación de cada paciente
  • La trayectoria profesional del equipo médico que lleve a cabo la cirugía.

En cualquier caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Aldaia Precio

 

Injerto Capilar Aldaia Barato

Si quieres realizarte un injerto capilar barato en Aldaia seguramente no te faltarán opciones, puesto que hay una gran variedad de clínicas y centros de estética que ofrecen increíbles promociones. Sin embargo, no siempre la opción más barata resulta la más acertada. Lo fundamental en estos casos es optar por una clínica capilar que tenga buena trayectoria y un historial de casos de éxitos que nos de tranquilidad suficiente, al fin y al cabo, no deja de ser una cirugía.

Oferta Injerto Capilar Aldaia

Si quieres encontrar ofertas de injerto capilar en Aldaia, lo mejor será que busques en internet, puesto que la mayoría de las clínicas capilares actualmente tienen presencia en la red. Y además de informarte acerca de los presupuestos que manejan podrás hacerte una idea de qué tipo de técnicas ofrecen.

De cualquier manera, recuerda que si quieres un presupuesto personalizado lo mejor será recurrir directamente a una consulta, de paso podrán indicarte si resultas o no apto para un injerto capilar.

Injerto Capilar Mujeres Precio Aldaia

Los injertos capilares entre mujeres son menos frecuentes que entre hombres, sin embargo, prácticas como la tintura, el secador o rizador de cabello y otros químicos que solemos utilizar lo van debilitando y provocando su caída. El tratamiento es el mismo que se utiliza en los hombres, siendo la técnica más recomendable la FUE, puesto que es más eficaz y no deja cicatrices. Igualmente, es posible conseguir un buen precio de injerto capilar para mujeres en Aldaia y hasta se pueden realizar microinjertos en cejas.

Clínica Capilar Aldaia

Sin importar en qué clínica capilar de Aldaia decidas realizar el tratamiento, lo cierto es que el postquirúrgico será igualmente importante en todos los casos. ¿Qué cosas deberías tener en cuenta?

  • Los 15 días posteriores a la intervención no podrás realizar actividad física
  • Los 2 o 3 días luego de la cirugía se recomienda reposo, dado que la cabeza puede notarse algo hinchada y se puede sentir dolor o molestia
  • No se debe cubrir la cabeza con prendas y es importante evitar roces o golpes
  • Los primeros días se recomienda dormir con la cabeza elevada o en un ángulo de 45 grados.

Clínica Capilar Aldaia

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Aldaia

Una vez que se tiene la confirmación de que se es apto, lo siguiente es realizar una serie de estudios (sangre, electro) para confirmar que todo está en orden para la cirugía. Puede que uno o algunos días previos le soliciten que deje de fumar (en el caso en que lo haga) o que evite la ingesta de alcohol y si toma algún medicamento es preciso que lo informe con la mayor antelación posible para que puedan decirle cómo proceder. Las mejores clínicas de injerto capilar en Aldaia le indicarán con la mayor claridad cómo proceder los días previos.

Clínicas Capilares Aldaia Opiniones

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger una buena clínica capilar en Aldaia es atender a las opiniones de otros pacientes. Aunque cada paciente es un caso aislado, es cierto que si un conjunto de pacientes se hallan conformes con determinado sitio y deciden mencionarlo en las redes a la larga nos transmitirán cierta seguridad, lo contrario que ocurriría si de repente nos damos con que una clínica en cuestión tiene mayormente opiniones negativas.

Mejores Doctores Injerto Capilar Aldaia

En cuanto al cuerpo de profesionales, en Aldaia encontraras algunos de los mejores doctores de injerto capilar del país, como toda capital y gran ciudad además de ofrecer siempre opciones para todos los gustos, hay especialistas en cantidad, con un excelente perfil profesional y muchos años de experiencia. De cualquier manera, uno de los aspectos más importantes será que tú te sientas a gusto con el doctor y que te genere la confianza suficiente para dejar la cirugía en sus manos.

Injerto Capilar Aldaia Opiniones

Puede que hayas escudado opiniones acerca de injertos capilares en Aldaia que no garantizan resultados de por vida. Es cierto que muchas clínicas capilares prefieren no dar garantía de por vida, sino que por un período de tiempo determinado, como unos 10 años, por ejemplo. Sin embargo, lo cierto es que, a menos que el paciente sufra de algún tipo de dolencia o patología que pueda afectarle, una cirugía bien realizada y un postoperatorio exitoso, deberían ser suficientes para que el paciente pueda disfrutar de su cabellera de manera permanente y sin tener que preocuparse por volver a perder el cabello.

Injerto Capilar Aldaia Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Aldaia

Si has llegado hasta aquí seguramente ya estarás preparado para dar el gran paso. Recuerda que:

  • Si quieres encontrar el mejor profesional revisa las opiniones de doctores que realicen injerto capilar en Aldaia, así te asegurarás de caer en buenas manos.
  • El postoperatorio puede resultar un poco molesto, pero al final los resultados son altamente gratificantes.
  • El método FUE es poco invasivo y no deja cicatrices, además es el más eficaz probado hasta ahora.
  • Es un tratamiento definitivo y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Si ya estás cansado de padecer la calvicie, no lo dudes más, puedes tener una melena natural en tan solo un puñado de meses.