Injerto Capilar En Puerto De La Cruz

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Solicita Presupuesto

Injerto Capilar en Puerto de la Cruz

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Puerto de la Cruz de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Puerto de la Cruz y alrededores. [contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Alguna vez sentiste que el hecho de ser calvo afectara tu seguridad? ¿Crees que la alopecia ha afectado tu autoestima? Si tu respuesta es sí, debes saber que no eres el único. Hay muchos factores que pueden afectar nuestra seguridad personal y en general tienen que ver con atributos personales. Lamentablemente, hay factores como la estatura que difícilmente podremos modificar, pero hay otros, como una dentadura desacomodada o la falta de cabello que sí se pueden corregir para mejorar nuestra autoestima.

Los injertos capilares en Puerto de la Cruz se han puesto muy de moda luego que varios hombres decidieran dar fin a sus inseguridades y optaran por darle pelea a la calvicie.

Injerto Capilar Puerto de la Cruz

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Puerto de la Cruz

Cuando el cabello comienza a caerse o debilitarse, una de las primeras reacciones que solemos tener suele ser recurrir a soluciones naturales como comenzar a utilizar productos de higiene personal con menos químicos, lavar menos el cabello o cortarlo con más frecuencia para que gane fuerza o incluso algunas más artificiales, como utilizar champús o lociones especializados o ingerir ciertos suplementos. Sin embargo, en el largo plazo no se dará una solución definitiva. Si quieres una solución duradera, lo ideal es recurrir a un injerto capilar, te contamos a continuación a donde hacer un implante capilar en Puerto de la Cruz.

Trasplante Capilar Puerto de la Cruz

En primer lugar es preciso mencionar que la calvicie puede deberse a varios factores, aunque alrededor de un 50% de los casos se corresponden con la llamada alopecia androgénica, que tiene su origen en componentes genéticos y hormonales y para la cual, la única solución efectiva es un trasplante capilar en Puerto de la Cruz.

En cuanto a los otros factores que pueden influir en la caída del cabello, se encuentran el estrés, una mala alimentación, hábitos sedentarios o ciertas patologías. En estos casos, ciertos cambios de hábitos podrían tener algún impacto, evitando que el cuadro empeore, aunque difícilmente pueda recuperar el cabello perdido.

Microinjerto Capilar Puerto de la Cruz

Actualmente, existen diversos métodos para realizar un microinjerto capilar en Puerto de la Cruz. Las técnicas más conocidas son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), en español técnica de la tira, que consiste en extraer una banda de piel fina, de la zona con cabello, para injertarla en donde se desea cubrir, y la FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción individual de folículos, que es una técnica más avanzada que consiste en la extracción individual de los folículos que se desea trasplantar.

Injerto Capilar Puerto de la Cruz

Actualmente hay dos métodos conocidos para realizar injertos capilares en Puerto de la Cruz:

  • El FUE (del inglés Follicular Unit Extraction): mediante el cual se extraen los folículos uno a uno de las zonas dadoras y se injertan, de la misma manera, en aquellos sitios que se deseen cubrir.
  • El FUSS (del inglés Follicular Unit Strip Surgery): también conocido como método de la tira, que consiste en extraer un fragmento de piel, en general de la nuca por ser una de las zonas más pobladas, para trasplantarlo a la zona afectada.

Injerto Capilar Puerto de la Cruz Precio

El precio de un injerto capilar en Puerto de la Cruz puede oscilar entre los 5 mil y los 12 mil euros más o menos, sin embargo, hay muchas variables a tener en cuenta y que pueden afectar el presupuesto:

  • El tipo de método a utilizar, aunque el FUT pueda resultar más económico, en general el método FUE ofrece mejores resultados
  • Cantidad de unidades foliculares a injertar, esto dependerá de la situación de cada paciente
  • La trayectoria profesional del equipo médico que lleve a cabo la cirugía.

En cualquier caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Puerto de la Cruz Precio

 

Injerto Capilar Puerto de la Cruz Barato

Hay quienes consideran realizarse la intervención quirúrgica en el exterior, dado que consiguen mejores precios. Sin embargo, un injerto capilar barato en Puerto de la Cruz puede situarse por debajo de los 5 mil euros y a la larga ofrece ciertas ventajas:

  • No es necesario movilizarse, lo cual no suele resulta muy grato cuando se trata de salud
  • Los profesionales están siempre a mano, pudiendo recurrir a ellos por cualquier consulta o inconveniente que llegara a surgir.

Oferta Injerto Capilar Puerto de la Cruz

De cualquier manera, aquí también es posible conseguir buenos precios, incluso puedes conseguir ofertas de injertos capilares en Puerto de la Cruz que se encuentran por debajo de los 5 mil euros o que ofrecen diferentes modalidades de pago. En tal sentido, internet puede resultarte de mucha utilidad puesto que podrás encontrar una gran variedad de clínicas capilares con promociones y descuentos, aunque la mejor opción siempre será solicitar un presupuesto personalizado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Puerto de la Cruz

Los injertos capilares entre mujeres son menos frecuentes que entre hombres, sin embargo, prácticas como la tintura, el secador o rizador de cabello y otros químicos que solemos utilizar lo van debilitando y provocando su caída. El tratamiento es el mismo que se utiliza en los hombres, siendo la técnica más recomendable la FUE, puesto que es más eficaz y no deja cicatrices. Igualmente, es posible conseguir un buen precio de injerto capilar para mujeres en Puerto de la Cruz y hasta se pueden realizar microinjertos en cejas.

Clínica Capilar Puerto de la Cruz

Antes de dirigirte a una clínica capilar en Puerto de la Cruz para consultar por la cirugía, debes saber que el postoperatorio es muy importante, en especial los primeros días luego de la operación, en que los cuidados requeridos son mayores. En este sentido, deberías saber que:

  • Las primeras horas se suele recomendar reposo absoluto, puesto que es normal sentir un poco de molestia o dolor en la zona tratada, además de hinchazón.
  • Por unas dos semanas al menos no se puede realizar actividad física ni movimientos violentos o intensos.
  • Las primeras noches pueden resultar un poco incómodas dado que se recomienda dormir con la cabeza un poco elevada.
  • No se puede cubrir la cabeza con prendas.

Clínica Capilar Puerto de la Cruz

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Puerto de la Cruz

Algo que debes tener en cuenta es que si quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Puerto de la Cruz puede que termines pagando un precio mayor, ya que al final estarás pagando por una atención más personalizada y además por un equipo médico mejor formado. De cualquier manera, lo que no debes perder de vista es que encontrarás una solución definitiva a la calvicie y por lo tanto será una única inversión y por descontado que valdrá la pena.

Clínicas Capilares Puerto de la Cruz Opiniones

Dado que muchas de las clínicas capilares tienen presencia en internet, una buena referencia al momento de escoger un centro capilar es tener en cuenta las opiniones de clínicas capilares en Puerto de la Cruz, puesto que los pacientes siempre dirán su verdadera opinión, si tuvieron o no una buena experiencia y si los resultados fueron los previstos. Aunque cada paciente es diferente y a la larga hay otros factores que pueden afectar los resultados, una buena experiencia es siempre un buen indicador.

Mejores Doctores Injerto Capilar Puerto de la Cruz

En las ciudades más pequeñas tal vez no haya demasiadas opciones, sin embargo, en Puerto de la Cruz están los mejores doctores de injerto capilar, de manera que no hay excusa para seguir postergando el tratamiento.

Un injerto capilar es la solución más eficiente contra la alopecia y además garantiza resultados duraderos. A partir de los 3 o 4 meses ya se comienzan a ver resultados, sin embargo desde los 6 meses el cambio de apariencia ya es evidente.

Injerto Capilar Puerto de la Cruz Opiniones

Puede que escuches diversas opiniones acerca de injertos capilares en Puerto de la Cruz, en cuanto a si los resultados son realmente definitivos o no. La verdad es que los injertos capilares han demostrado ser la mejor solución a los problemas de calvicie, en la medida en que:

  • Ofrecen una solución real: a diferencia de otros métodos, como las lociones o champús para la caída de cabello, los trasplantes realmente solucionan el problema.
  • Los resultados son naturales: dado que es el propio cabello el que se implanta y los resultados comienzan a aparecer a partir de los 4 a 6 meses, con lo cual el proceso es bastante natural.

Injerto Capilar Puerto de la Cruz Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Puerto de la Cruz

Si crees que ha llegado el momento de vender tus inseguridades y por fin tener esa melena que tanto anhelas, solo recuerda lo siguiente:

  • El método FUE garantiza resultados eficaces y naturales, además es una técnica muy poco invasiva.
  • Además de la experiencia y formación, asegúrate de encontrar buenas opiniones de doctores especialistas en injerto capilar en Puerto de la Cruz.
  • Asegúrate de que el profesional que te realice la intervención te brinde toda la información de manera clara y detallada.
  • Una cirugía bien hecha y un postoperatorio al pie de la letra deberían garantizarte una cabellera de por vida y resultados definitivos merecen una buena inversión.