Injerto Capilar En Santa Cruz De Tenerife

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Pide más información

Injerto Capilar En Santa Cruz De Tenerife

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Santa Cruz de Tenerife de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Santa Cruz de Tenerife y alrededores.

La calvicie es uno de los problemas que más preocupa a los hombres en materia de estética y como las causantes son muy variadas no siempre es sencillo prevenir o atenuar sus consecuencias. Si bien hay factores, como una mala alimentación, el sedentarismo u otros hábitos que pueden influir en el organismo provocando la caída de cabello, lo cierto es que cuando se trata de genética difícilmente se puede hacer algo. Hay quienes aprenden a convivir con la alopecia, sin embargo, son cada vez más los que deciden vencer sus inseguridades sometiéndose a un trasplante de pelo, por este motivo, los injertos capilares en Santa Cruz de Tenerife se han popularizado bastante en los últimos años.

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Santa Cruz de Tenerife

Hay muchos sitios en Santa Cruz de Tenerife en donde es posible hacerse un implante capilar. Sin embargo, más allá del lugar que escojas, hay muchas cosas importantes que debes tener en cuenta antes de someterte a una cirugía de este tipo, por ejemplo qué técnicas existen y cuál es la más recomendada, cómo escoger entre una clínica u otra, o entre tantos profesionales y entre qué rango de precios se halla un trasplante de pelo en Santa Cruz de Tenerife.

Trasplante Capilar Santa Cruz de Tenerife

Antes de someterte a un trasplante capilar en Santa Cruz de Tenerife te contamos un poco más de qué va este tratamiento. Un injerto capilar es una técnica quirúrgica que consiste en extraer folículos de una zona de cuero cabelludo en donde hay pelo (como la nuca o los costados de la cabeza) para trasladaros a aquellas zonas afectadas por la alopecia.

Una de las ventajas de este procedimiento es que, si se realizó correctamente, el cabello trasplantado no debería volver a caerse, con lo cual los resultados son definitivos.

Microinjerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

Un microinjerto capilar en Santa Cruz de Tenerife consiste en una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae pelo de una zona de la cabeza en donde hay una mayor densidad, para colocarlo en otra en donde haya carencia. A diferencia de ciertos champús, lociones o píldoras que prometen una cabellera espesa en poco tiempo aunque los resultados sean mínimos y a penas perceptibles, esta técnica ofrece resultados efectivos y naturales, puesto que el paciente es el propio donante.

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

Por el contrario, un injerto capilar en Santa Cruz de Tenerife es una solución:

  • Relativamente rápida: los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de los 3 o 4 meses y con seguridad a partir de los 6.
  • Duradera: en principio un injerto capilar debería durar para toda la vida.
  • Económica: junto con la demanda, la oferta de estos procedimientos se ha extendido mucho en los últimos años y por lo tanto los precios han bajado, con lo cual se ha convertido en una solución accesible.

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife Precio

El precio de un injerto capilar en Santa Cruz de Tenerife en general se sitúa por encima de los 5 mil euros, sin embargo, dado que el mismo depende de muchos factores, como el tipo de intervención que se realice, la cantidad de folículos a injertar, el renombre de la clínica capilar en cuestión o la experiencia de los profesionales, en cada caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Además, aunque a primera vista pueda parecer un poco costoso hay dos factores importantes a considerar. En primer lugar, que algunas clínicas ofrecen facilidades de pago, lo que hace más sencillo el desembolso y por otra parte, que es una solución definitiva y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife Precio

 

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife Barato

Aunque en general una cirugía de estas características puede oscilar entre los 6 mil y los 12 mil euros, un injerto capilar barato en Santa Cruz de Tenerife podría estar por debajo de los 5 mil euros. No obstante y como resulta una solución definitiva a la calvicie no es recomendable verlo como un gasto sino más bien como una inversión en bienestar y por lo tanto lo mejor es no tener en cuenta tanto el precio como la experiencia y trayectoria de los profesionales.

Oferta Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

Si quieres encontrar ofertas de injerto capilar en Santa Cruz de Tenerife, lo mejor será que busques en internet, puesto que la mayoría de las clínicas capilares actualmente tienen presencia en la red. Y además de informarte acerca de los presupuestos que manejan podrás hacerte una idea de qué tipo de técnicas ofrecen.

De cualquier manera, recuerda que si quieres un presupuesto personalizado lo mejor será recurrir directamente a una consulta, de paso podrán indicarte si resultas o no apto para un injerto capilar.

Injerto Capilar Mujeres Precio Santa Cruz de Tenerife

Aunque esta práctica se halla mucho más extendida entre el público masculino, también hay mujeres que sufren problemas asociados con la caída o debilitamiento del cabello. Si bien el porcentaje es mínimo, comparado con la cantidad de hombres que realizar consultas de este tipo, la metodología y los resultados son los mismos en ambos casos. Y de la misma manera, los precios de injertos capilares para mujeres en Santa Cruz de Tenerife varían dependiendo de las unidades a trasplantar y el sitio escogido para llevar a cabo la práctica.

Clínica Capilar Santa Cruz de Tenerife

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Santa Cruz de Tenerife, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Santa Cruz de Tenerife

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

Algo que debes tener en cuenta es que si quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Santa Cruz de Tenerife puede que termines pagando un precio mayor, ya que al final estarás pagando por una atención más personalizada y además por un equipo médico mejor formado. De cualquier manera, lo que no debes perder de vista es que encontrarás una solución definitiva a la calvicie y por lo tanto será una única inversión y por descontado que valdrá la pena.

Clínicas Capilares Santa Cruz de Tenerife Opiniones

Afortunadamente, en la actualidad hay una gran cantidad de clínicas capilares que ofrecen soluciones definitivas y económicas a la calvicie, de manera que deberíamos poder encontrar alguna que se adapte a nuestras expectativas y, por supuesto, a nuestro presupuesto. De cualquier manera, ante la duda puede resultar muy valioso consultar con un buen puñado de clínicas capilares en Santa Cruz de Tenerife o recurrir a opiniones de pacientes que cuenten sus propias experiencias y así generar nuestras propias conclusiones.

Mejores Doctores Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

En las ciudades más pequeñas tal vez no haya demasiadas opciones, sin embargo, en Santa Cruz de Tenerife están los mejores doctores de injerto capilar, de manera que no hay excusa para seguir postergando el tratamiento.

Un injerto capilar es la solución más eficiente contra la alopecia y además garantiza resultados duraderos. A partir de los 3 o 4 meses ya se comienzan a ver resultados, sin embargo desde los 6 meses el cambio de apariencia ya es evidente.

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Santa Cruz de Tenerife que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Santa Cruz de Tenerife

Si ya te has decidido a realizarte la cirugía y quieres conocer la opinión de los mejores doctores de injerto capilar en Santa Cruz de Tenerife, internet te puede resultar de gran ayuda, puesto que muchas clínicas capilares cuentan con sitios web y cada vez más los pacientes aprovechan estos canales para comentar sus propias experiencias, sean buenas o malas. De cualquier manera, también es importante que puedas tener tu propia experiencia así que si encuentras alguno que te convenza aprovecha a sacar una cita y así podrás evacuar todas tus dudas.