Injerto Capilar En Ourense

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Pide más información

Injerto Capilar En Ourense

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Ourense de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Ourense y alrededores.

Hace apenas un puñado de años aunque eran muchos los hombres que padecían de alopecia, eran muy pocos los que se animaban a darle una solución definitiva. Afortunadamente, realizarse un injerto capilar en Ourense es cada vez más sencillo y menos traumático. Tal vez el mayor impulso en este sentido, fue que algunos hombres de fama nacional o internacional se animaron a declararle la guerra a la calvicie y no se avergonzaron de mostrar los resultados, sino todo lo contrario.

Gracias a este hecho, también el mercado de clínicas capilares ha ido creciendo y los precios son cada vez más competitivos y accesibles.

Injerto Capilar Ourense

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Ourense

Cuando el cabello comienza a caerse o debilitarse, una de las primeras reacciones que solemos tener suele ser recurrir a soluciones naturales como comenzar a utilizar productos de higiene personal con menos químicos, lavar menos el cabello o cortarlo con más frecuencia para que gane fuerza o incluso algunas más artificiales, como utilizar champús o lociones especializados o ingerir ciertos suplementos. Sin embargo, en el largo plazo no se dará una solución definitiva. Si quieres una solución duradera, lo ideal es recurrir a un injerto capilar, te contamos a continuación a donde hacer un implante capilar en Ourense.

Trasplante Capilar Ourense

Un injerto capilar consiste en una cirugía mediante la cual se extrae cabello de una zona para colocarlo en otra, de la más poblada a la más carente, que en general es la más visible. Desafortunadamente, para quienes padecen de alopecia androgénica, no hay champú, lociones ni fármacos que puedan revertir o atenuar sus consecuencias, puesto que tiene una gran componente hormonal y genética. Sin embargo, sí es posible someterse a un trasplante capilar en Ourense y obtener resultados eficaces y duraderos.

Microinjerto Capilar Ourense

Un microinjerto capilar en Ourense consiste en una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae pelo de una zona de la cabeza en donde hay una mayor densidad, para colocarlo en otra en donde haya carencia. A diferencia de ciertos champús, lociones o píldoras que prometen una cabellera espesa en poco tiempo aunque los resultados sean mínimos y a penas perceptibles, esta técnica ofrece resultados efectivos y naturales, puesto que el paciente es el propio donante.

Injerto Capilar Ourense

Por el contrario, un injerto capilar en Ourense es una solución:

  • Relativamente rápida: los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de los 3 o 4 meses y con seguridad a partir de los 6.
  • Duradera: en principio un injerto capilar debería durar para toda la vida.
  • Económica: junto con la demanda, la oferta de estos procedimientos se ha extendido mucho en los últimos años y por lo tanto los precios han bajado, con lo cual se ha convertido en una solución accesible.

Injerto Capilar Ourense Precio

Actualmente hay una gran cantidad de clínicas y centros especializados en implantes capilares, con lo cual es posible hallar una amplia gama de precios de injerto capilar en Ourense.

Sin embargo, el precio dependerá de algunos factores como el tipo de método que se escoja, la cantidad de folículos a trasplantar o la experiencia y reconocimiento de la clínica o profesional que realice la práctica, entre otras cosas. En general, siempre dependiendo de la cantidad y calidad de folículos, una cirugía podría costar entre 6 mil y 12 mil euros, aunque es cierto que el mercado ha crecido tanto en los últimos años que se pueden encontrar precios más bajos.

Injerto Capilar Ourense Precio

 

Injerto Capilar Ourense Barato

Aunque hay quienes, en el afán por conseguir mejores precios, optan por realizarse la intervención en el exterior, es posible encontrar opciones en Ourense de injertos capilares baratos. Más allá del hecho de evitar movilizarse, que puede resultar un poco engorroso cuando no se trata de vacaciones, la ventaja de realizarse la intervención en el propio país es que uno puede recurrir al profesional en cualquier momento, sea porque surja alguna complicación o simplemente para posteriores revisiones.

Oferta Injerto Capilar Ourense

Ahora bien, en cuanto al precio, dependerá de la situación de cada paciente, puesto que el presupuesto depende directamente de la cantidad de folículos a trasplantar y de la trayectoria del profesional que realice la práctica. Sin embargo, en general el precio suele estar por encima de los 5 mil euros, aunque a menudo es posible dar con ofertas de injertos capilares en Ourense, que se sitúan bastante por debajo del monto mencionado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Ourense

Los injertos capilares entre mujeres son menos frecuentes que entre hombres, sin embargo, prácticas como la tintura, el secador o rizador de cabello y otros químicos que solemos utilizar lo van debilitando y provocando su caída. El tratamiento es el mismo que se utiliza en los hombres, siendo la técnica más recomendable la FUE, puesto que es más eficaz y no deja cicatrices. Igualmente, es posible conseguir un buen precio de injerto capilar para mujeres en Ourense y hasta se pueden realizar microinjertos en cejas.

Clínica Capilar Ourense

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Ourense, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Ourense

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Ourense

Si te has decidido por realizar el tratamiento y quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Ourense, seguramente te costará decidirte por alguna, puesto que hay muchas opciones. La buena noticia es que en internet hay una gran cantidad de información, lo que te permitirá conocer en profundidad los detalles y pormenores del tratamiento para que a la hora de contratar el servicio entiendas bien de qué se trata y puedas decantarte por la alternativa que mejor satisfaga tus expectativas.

Clínicas Capilares Ourense Opiniones

Afortunadamente, en la actualidad hay una gran cantidad de clínicas capilares que ofrecen soluciones definitivas y económicas a la calvicie, de manera que deberíamos poder encontrar alguna que se adapte a nuestras expectativas y, por supuesto, a nuestro presupuesto. De cualquier manera, ante la duda puede resultar muy valioso consultar con un buen puñado de clínicas capilares en Ourense o recurrir a opiniones de pacientes que cuenten sus propias experiencias y así generar nuestras propias conclusiones.

Mejores Doctores Injerto Capilar Ourense

En cuanto al cuerpo de profesionales, en Ourense encontraras algunos de los mejores doctores de injerto capilar del país, como toda capital y gran ciudad además de ofrecer siempre opciones para todos los gustos, hay especialistas en cantidad, con un excelente perfil profesional y muchos años de experiencia. De cualquier manera, uno de los aspectos más importantes será que tú te sientas a gusto con el doctor y que te genere la confianza suficiente para dejar la cirugía en sus manos.

Injerto Capilar Ourense Opiniones

Puede que hayas escudado opiniones acerca de injertos capilares en Ourense que no garantizan resultados de por vida. Es cierto que muchas clínicas capilares prefieren no dar garantía de por vida, sino que por un período de tiempo determinado, como unos 10 años, por ejemplo. Sin embargo, lo cierto es que, a menos que el paciente sufra de algún tipo de dolencia o patología que pueda afectarle, una cirugía bien realizada y un postoperatorio exitoso, deberían ser suficientes para que el paciente pueda disfrutar de su cabellera de manera permanente y sin tener que preocuparse por volver a perder el cabello.

Injerto Capilar Ourense Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Ourense

Si has llegado hasta aquí seguramente ya estarás preparado para dar el gran paso. Recuerda que:

  • Si quieres encontrar el mejor profesional revisa las opiniones de doctores que realicen injerto capilar en Ourense, así te asegurarás de caer en buenas manos.
  • El postoperatorio puede resultar un poco molesto, pero al final los resultados son altamente gratificantes.
  • El método FUE es poco invasivo y no deja cicatrices, además es el más eficaz probado hasta ahora.
  • Es un tratamiento definitivo y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Si ya estás cansado de padecer la calvicie, no lo dudes más, puedes tener una melena natural en tan solo un puñado de meses.