Injerto Capilar En Lugo

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Pide más información

Injerto Capilar En Lugo

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Lugo de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Lugo y alrededores.

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar en Lugo, te contamos a continuación algunos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión.

Hace algunos años, la calvicie estaba destinada a ser un problema permanente, aquellos que la padecían se veían condenados a arrastrar sus inseguridades hasta el final de sus días y aunque unos pocos lograban convivir con ella, en última instancia no terminaba siendo su elección, sino la única opción.

Afortunadamente la tecnología y la sociedad han evolucionado y hoy podemos decir que la alopecia no es un problema sin solución.

Injerto Capilar Lugo

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Lugo

Hay muchos sitios en Lugo en donde es posible hacerse un implante capilar. Sin embargo, más allá del lugar que escojas, hay muchas cosas importantes que debes tener en cuenta antes de someterte a una cirugía de este tipo, por ejemplo qué técnicas existen y cuál es la más recomendada, cómo escoger entre una clínica u otra, o entre tantos profesionales y entre qué rango de precios se halla un trasplante de pelo en Lugo.

Trasplante Capilar Lugo

En primer lugar es preciso mencionar que la calvicie puede deberse a varios factores, aunque alrededor de un 50% de los casos se corresponden con la llamada alopecia androgénica, que tiene su origen en componentes genéticos y hormonales y para la cual, la única solución efectiva es un trasplante capilar en Lugo.

En cuanto a los otros factores que pueden influir en la caída del cabello, se encuentran el estrés, una mala alimentación, hábitos sedentarios o ciertas patologías. En estos casos, ciertos cambios de hábitos podrían tener algún impacto, evitando que el cuadro empeore, aunque difícilmente pueda recuperar el cabello perdido.

Microinjerto Capilar Lugo

La técnica FUE es la más recomendada en la actualidad, puesto que es menos invasiva, más sencilla y de más rápida recuperación, además que no deja cicatrices visibles.

Este tipo de microinjertos capilares en Lugo se realiza con anestesia local y en general se lleva a cabo en una sola sesión, que puede durar varias horas. Sin embargo, si el número de injertos a realizar es muy grande, también se puede hacer en 2 o más sesiones.

Injerto Capilar Lugo

Actualmente hay dos métodos conocidos para realizar injertos capilares en Lugo:

  • El FUE (del inglés Follicular Unit Extraction): mediante el cual se extraen los folículos uno a uno de las zonas dadoras y se injertan, de la misma manera, en aquellos sitios que se deseen cubrir.
  • El FUSS (del inglés Follicular Unit Strip Surgery): también conocido como método de la tira, que consiste en extraer un fragmento de piel, en general de la nuca por ser una de las zonas más pobladas, para trasplantarlo a la zona afectada.

Injerto Capilar Lugo Precio

Actualmente hay una gran cantidad de clínicas y centros especializados en implantes capilares, con lo cual es posible hallar una amplia gama de precios de injerto capilar en Lugo.

Sin embargo, el precio dependerá de algunos factores como el tipo de método que se escoja, la cantidad de folículos a trasplantar o la experiencia y reconocimiento de la clínica o profesional que realice la práctica, entre otras cosas. En general, siempre dependiendo de la cantidad y calidad de folículos, una cirugía podría costar entre 6 mil y 12 mil euros, aunque es cierto que el mercado ha crecido tanto en los últimos años que se pueden encontrar precios más bajos.

Injerto Capilar Lugo Precio

 

Injerto Capilar Lugo Barato

Aunque hay quienes, en el afán por conseguir mejores precios, optan por realizarse la intervención en el exterior, es posible encontrar opciones en Lugo de injertos capilares baratos. Más allá del hecho de evitar movilizarse, que puede resultar un poco engorroso cuando no se trata de vacaciones, la ventaja de realizarse la intervención en el propio país es que uno puede recurrir al profesional en cualquier momento, sea porque surja alguna complicación o simplemente para posteriores revisiones.

Oferta Injerto Capilar Lugo

Si quieres encontrar ofertas de injerto capilar en Lugo, lo mejor será que busques en internet, puesto que la mayoría de las clínicas capilares actualmente tienen presencia en la red. Y además de informarte acerca de los presupuestos que manejan podrás hacerte una idea de qué tipo de técnicas ofrecen.

De cualquier manera, recuerda que si quieres un presupuesto personalizado lo mejor será recurrir directamente a una consulta, de paso podrán indicarte si resultas o no apto para un injerto capilar.

Injerto Capilar Mujeres Precio Lugo

Aunque la calvicie es un problema que afecta principalmente a hombres, cada vez son más las mujeres que se enfrentan a problemas vinculados con la pérdida o debilitamiento del cabello. En este sentido, también hay opciones de injerto capilar en Lugo para mujeres por buenos precios e incluso los microinjertos en cejas suelen ser una opción bastante demandada. Los métodos y los resultados obtenidos son los mismos que se utilizan en la población masculina.

Clínica Capilar Lugo

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Lugo, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Lugo

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Lugo

Si ya estás decidido a realizarte la cirugía, puede que te cueste decidirte por algún lugar en particular. Cuando se trata de salud, el primer impulso es querer encontrar la mejor clínica de injerto capilar en Lugo y al final, hay varios sitios que ofrecen excelentes servicios y la calidad de los profesionales es muy recomendable. Lo cierto es que también hay algunos centros de estética que ofrecen este tipo de tratamientos aunque no cuenten con la mejor tecnología o los profesionales no sean idóneos en el tema.

Clínicas Capilares Lugo Opiniones

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger una buena clínica capilar en Lugo es atender a las opiniones de otros pacientes. Aunque cada paciente es un caso aislado, es cierto que si un conjunto de pacientes se hallan conformes con determinado sitio y deciden mencionarlo en las redes a la larga nos transmitirán cierta seguridad, lo contrario que ocurriría si de repente nos damos con que una clínica en cuestión tiene mayormente opiniones negativas.

Mejores Doctores Injerto Capilar Lugo

En las ciudades más pequeñas tal vez no haya demasiadas opciones, sin embargo, en Lugo están los mejores doctores de injerto capilar, de manera que no hay excusa para seguir postergando el tratamiento.

Un injerto capilar es la solución más eficiente contra la alopecia y además garantiza resultados duraderos. A partir de los 3 o 4 meses ya se comienzan a ver resultados, sin embargo desde los 6 meses el cambio de apariencia ya es evidente.

Injerto Capilar Lugo Opiniones

Muchos se preguntan si el trasplante es una solución definitiva a la calvicie, la verdad hay algunas opiniones sobre injertos capilares en Lugo que argumentan que no, pero ello no es cierto.

Si bien los primeros meses, incluso hasta cumplir el año los cambios pueden ir notándose sutilmente, los cierto es que si el trasplante se realizó correctamente, el paciente se atuvo al postquirúrgico tal como se le indicó y asistió de manera concienzuda a todas las revisiones, el paciente debería conservar su melena sin tener que volver a preocuparse.

Injerto Capilar Lugo Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Lugo

Si ya te has decidido a realizarte la cirugía y quieres conocer la opinión de los mejores doctores de injerto capilar en Lugo, internet te puede resultar de gran ayuda, puesto que muchas clínicas capilares cuentan con sitios web y cada vez más los pacientes aprovechan estos canales para comentar sus propias experiencias, sean buenas o malas. De cualquier manera, también es importante que puedas tener tu propia experiencia así que si encuentras alguno que te convenza aprovecha a sacar una cita y así podrás evacuar todas tus dudas.