Injerto Capilar En Las Palmas

PON REMEDIO A TUS PROBLEMAS CAPILARES DE FORMA DEFINITIVA.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ATENDEREMOS EN NUESTRA CLÍNICA MÁS CERCANA SIN COMPROMISO.

Solicita Presupuesto

Injerto Capilar en Las Palmas

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Las Palmas de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Las Palmas y alrededores. [contact-form-7 404 "Not Found"]

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar en Las Palmas, te contamos a continuación algunos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión.

Hace algunos años, la calvicie estaba destinada a ser un problema permanente, aquellos que la padecían se veían condenados a arrastrar sus inseguridades hasta el final de sus días y aunque unos pocos lograban convivir con ella, en última instancia no terminaba siendo su elección, sino la única opción.

Afortunadamente la tecnología y la sociedad han evolucionado y hoy podemos decir que la alopecia no es un problema sin solución.

Injerto Capilar Las Palmas

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Las Palmas

Antes de decidir en dónde hacerte un implante capilar en Las Palmas es bueno contar con cierta información para que al momento de realizar tu primera consulta, puedas evacuar todas aquellas dudas que te hayan quedado pendientes.

Un injerto capilar consiste básicamente en extraer cabello de una zona poblada para cubrir otra en donde no haya nada o quede poco. De esta manera, la alopecia no solo cuenta con una solución, sino que además es de lo más natural, puesto que el cabello injertado es del propio paciente.

Trasplante Capilar Las Palmas

Un injerto capilar consiste en una cirugía mediante la cual se extrae cabello de una zona para colocarlo en otra, de la más poblada a la más carente, que en general es la más visible. Desafortunadamente, para quienes padecen de alopecia androgénica, no hay champú, lociones ni fármacos que puedan revertir o atenuar sus consecuencias, puesto que tiene una gran componente hormonal y genética. Sin embargo, sí es posible someterse a un trasplante capilar en Las Palmas y obtener resultados eficaces y duraderos.

Microinjerto Capilar Las Palmas

Si estás pensando en realizarte un microinjerto capilar en Las Palmas, te contamos a continuación cuáles son los dos métodos más conocidos:

  • Follicular Unit Transplantation, conocido por sus siglas FUT, o en español como método de la tira, que se trata de cortar una fina banda de piel de una zona con cabello para trasplantarla a la zona que se quiera cubrir.
  • Follicular Unit Extraction, más conocido como FUE, mediante el cual se extraen uno a uno folículos de una zona de cabello más poblada y se implantan, también uno por uno, en la zona afectada por la calvicie.

Injerto Capilar Las Palmas

El método FUE es tipo de injerto capilar más recomendado en Las Palmas ya que:

  • Ofrece resultados naturales, y como las incisiones que se realizan son mínimas no quedan cicatrices perceptibles, a diferencia de lo que sucede con el método FUT que, si la zona de extracción es grande, solo se cubrirá si el cabello se deja largo
  • Es menos invasivo, se realiza con anestesia local y según la cantidad de folículos a trasplantar puede realizarse en una o varias sesiones.

Injerto Capilar Las Palmas Precio

Actualmente hay una gran cantidad de clínicas y centros especializados en implantes capilares, con lo cual es posible hallar una amplia gama de precios de injerto capilar en Las Palmas.

Sin embargo, el precio dependerá de algunos factores como el tipo de método que se escoja, la cantidad de folículos a trasplantar o la experiencia y reconocimiento de la clínica o profesional que realice la práctica, entre otras cosas. En general, siempre dependiendo de la cantidad y calidad de folículos, una cirugía podría costar entre 6 mil y 12 mil euros, aunque es cierto que el mercado ha crecido tanto en los últimos años que se pueden encontrar precios más bajos.

Injerto Capilar Las Palmas Precio

 

Injerto Capilar Las Palmas Barato

En este sentido, un injerto capilar barato en Las Palmas podría encontrarse por debajo de los 5 mil euros, incluyendo el tratamiento y las consultas previas al tratamiento y posquirúrgicas.

La cirugía en sí no requiere demasiada complejidad aunque puede llevar algunas sesiones y es importante atender a todas sus fases. Previo a la intervención, es indispensable una buena planificación de manera que el resultado se vea lo más natural posible y no se termine afectando a otra zona de la cabeza.

Oferta Injerto Capilar Las Palmas

Ahora bien, en cuanto al precio, dependerá de la situación de cada paciente, puesto que el presupuesto depende directamente de la cantidad de folículos a trasplantar y de la trayectoria del profesional que realice la práctica. Sin embargo, en general el precio suele estar por encima de los 5 mil euros, aunque a menudo es posible dar con ofertas de injertos capilares en Las Palmas, que se sitúan bastante por debajo del monto mencionado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Las Palmas

Aunque esta práctica se halla mucho más extendida entre el público masculino, también hay mujeres que sufren problemas asociados con la caída o debilitamiento del cabello. Si bien el porcentaje es mínimo, comparado con la cantidad de hombres que realizar consultas de este tipo, la metodología y los resultados son los mismos en ambos casos. Y de la misma manera, los precios de injertos capilares para mujeres en Las Palmas varían dependiendo de las unidades a trasplantar y el sitio escogido para llevar a cabo la práctica.

Clínica Capilar Las Palmas

Antes de dirigirte a una clínica capilar en Las Palmas para consultar por la cirugía, debes saber que el postoperatorio es muy importante, en especial los primeros días luego de la operación, en que los cuidados requeridos son mayores. En este sentido, deberías saber que:

  • Las primeras horas se suele recomendar reposo absoluto, puesto que es normal sentir un poco de molestia o dolor en la zona tratada, además de hinchazón.
  • Por unas dos semanas al menos no se puede realizar actividad física ni movimientos violentos o intensos.
  • Las primeras noches pueden resultar un poco incómodas dado que se recomienda dormir con la cabeza un poco elevada.
  • No se puede cubrir la cabeza con prendas.

Clínica Capilar Las Palmas

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Las Palmas

Algo que debes tener en cuenta es que si quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Las Palmas puede que termines pagando un precio mayor, ya que al final estarás pagando por una atención más personalizada y además por un equipo médico mejor formado. De cualquier manera, lo que no debes perder de vista es que encontrarás una solución definitiva a la calvicie y por lo tanto será una única inversión y por descontado que valdrá la pena.

Clínicas Capilares Las Palmas Opiniones

Para evitar que caigas en cualquier sitio, te daremos algunas recomendaciones para que puedas escoger un buen sitio:

  • La información que te brinden sobre el prequirúrgico, la cirugía y el postoperatorio debe ser clara. Si abandonas la clínica con dudas quiere decir que el profesional no ha sido lo suficientemente claro.
  • La trayectoria de la institución y de los profesionales es fundamental, asegúrate que el equipo médico que realice tu cirugía tenga un buen historial de casos de éxito.
  • Lee opiniones de pacientes sobre clínicas capilares en Las Palmas, así te enterarás de primera mano cuáles han sido sus experiencias.

Mejores Doctores Injerto Capilar Las Palmas

En cuanto a los mejores doctores para realizarse injertos capilares en Las Palmas, las recomendaciones para escoger uno son similares:

  • Que cuenten con experiencia y varios casos de éxito.
  • Que expliquen con claridad los métodos posibles y que sean capaces de realizar todos los tipos de intervenciones, aunque finalmente recomienden una en particular.
  • Que proporcionen presupuestos detallados, con toda la información que brindaron en la consulta.
  • Que sean capaces de garantizarte resultados exitosos.

Injerto Capilar Las Palmas Opiniones

Puede que hayas escudado opiniones acerca de injertos capilares en Las Palmas que no garantizan resultados de por vida. Es cierto que muchas clínicas capilares prefieren no dar garantía de por vida, sino que por un período de tiempo determinado, como unos 10 años, por ejemplo. Sin embargo, lo cierto es que, a menos que el paciente sufra de algún tipo de dolencia o patología que pueda afectarle, una cirugía bien realizada y un postoperatorio exitoso, deberían ser suficientes para que el paciente pueda disfrutar de su cabellera de manera permanente y sin tener que preocuparse por volver a perder el cabello.

Injerto Capilar Las Palmas Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Las Palmas

si ya te has decidido a dar el gran paso, entonces te animamos a que contactes con una clínica capilar en Las Palmas y vayas a realizar una consulta con un profesional.

En esta primera cita, el doctor te dará su opinión acerca de si eres o no apto para un injerto capilar y debería informarte también los pasos a seguir, las consideraciones a tener en cuenta previo a la cirugía, el presupuesto, la duración de la intervención, la cantidad de sesiones y el postoperatorio. Asegúrate de evacuar todas tus dudas y anímate de una vez por todas a dar ese gran paso.