Injerto Capilar en Terrassa

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Terrassa de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Terrassa y alrededores.

Si estás pensando en someterte a un injerto capilar en Terrassa, te contamos a continuación algunos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión.

Hace algunos años, la calvicie estaba destinada a ser un problema permanente, aquellos que la padecían se veían condenados a arrastrar sus inseguridades hasta el final de sus días y aunque unos pocos lograban convivir con ella, en última instancia no terminaba siendo su elección, sino la única opción.

Afortunadamente la tecnología y la sociedad han evolucionado y hoy podemos decir que la alopecia no es un problema sin solución.

Injerto Capilar Terrassa

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Terrassa

Actualmente, hay muchos sitios en Terrassa en donde puedes hacerte un implante capilar, de hecho aproximadamente la mitad de la población masculina que supera los 50 años en España sufre de problemas asociados con la caída del cabello y la calvicie. Y aunque buena parte de ellos ya ha aprendido a convivir con la falta de pelo, a muchos otros les sigue acomplejando y generando inseguridades.

Trasplante Capilar Terrassa

Antes de someterte a un trasplante capilar en Terrassa te contamos un poco más de qué va este tratamiento. Un injerto capilar es una técnica quirúrgica que consiste en extraer folículos de una zona de cuero cabelludo en donde hay pelo (como la nuca o los costados de la cabeza) para trasladaros a aquellas zonas afectadas por la alopecia.

Una de las ventajas de este procedimiento es que, si se realizó correctamente, el cabello trasplantado no debería volver a caerse, con lo cual los resultados son definitivos.

Microinjerto Capilar Terrassa

Actualmente, existen diversos métodos para realizar un microinjerto capilar en Terrassa. Las técnicas más conocidas son la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), en español técnica de la tira, que consiste en extraer una banda de piel fina, de la zona con cabello, para injertarla en donde se desea cubrir, y la FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción individual de folículos, que es una técnica más avanzada que consiste en la extracción individual de los folículos que se desea trasplantar.

Injerto Capilar Terrassa

Una de las consultas más habituales antes de someterse a una cirugía de este tipo es si es posible realizarse un injerto capilar en Terrassa sin raparse y la verdad es que sí es viable aunque varios especialistas recomiendan lo contrario. En este sentido, si eres de los que prefieren conservar el cabello largo, lo mejor será consultar con tu especialista, que sabrá recomendarte de la mejor manera atendiendo a tu caso en particular.

Injerto Capilar Terrassa Precio

El precio de un injerto capilar en Terrassa en general se sitúa por encima de los 5 mil euros, sin embargo, dado que el mismo depende de muchos factores, como el tipo de intervención que se realice, la cantidad de folículos a injertar, el renombre de la clínica capilar en cuestión o la experiencia de los profesionales, en cada caso, lo ideal es solicitar un presupuesto personalizado.

Además, aunque a primera vista pueda parecer un poco costoso hay dos factores importantes a considerar. En primer lugar, que algunas clínicas ofrecen facilidades de pago, lo que hace más sencillo el desembolso y por otra parte, que es una solución definitiva y por lo tanto una inversión que merece la pena.

Injerto Capilar Terrassa Precio

 

Injerto Capilar Terrassa Barato

Aunque hay quienes, en el afán por conseguir mejores precios, optan por realizarse la intervención en el exterior, es posible encontrar opciones en Terrassa de injertos capilares baratos. Más allá del hecho de evitar movilizarse, que puede resultar un poco engorroso cuando no se trata de vacaciones, la ventaja de realizarse la intervención en el propio país es que uno puede recurrir al profesional en cualquier momento, sea porque surja alguna complicación o simplemente para posteriores revisiones.

Oferta Injerto Capilar Terrassa

Si buscas una oferta de injerto capilar en Terrassa, en internet encontrarás una amplia gama de opciones. Aunque está de moda practicarse este tipo de intervenciones en Turquía, puesto que es más fácil ocultar la cirugía y los precios son muy económicos, al final en Terrassa también pueden conseguirse opciones baratas con el beneficio de que los médicos están a mano y siempre es posible consultarles si hay algún problema o duda en relación con la operación.

Injerto Capilar Mujeres Precio Terrassa

p>Los injertos capilares son más frecuentes entre hombres, sin embargo, cada vez son más las mujeres que sufren problemas relacionados con su cabellera, en algunos casos por motivos genéticos, mientras que en otros asociados con prácticas como el uso abusivo de químicos (como las tinturas) o artefactos como la plancha o la rizadora. Afortunadamente, también es posible encontrar en Terrassa buenos precios de injerto capilar para mujeres y con muy buenos resultados.

Clínica Capilar Terrassa

Sin importar en qué clínica capilar de Terrassa decidas realizar el tratamiento, lo cierto es que el postquirúrgico será igualmente importante en todos los casos. ¿Qué cosas deberías tener en cuenta?

  • Los 15 días posteriores a la intervención no podrás realizar actividad física
  • Los 2 o 3 días luego de la cirugía se recomienda reposo, dado que la cabeza puede notarse algo hinchada y se puede sentir dolor o molestia
  • No se debe cubrir la cabeza con prendas y es importante evitar roces o golpes
  • Los primeros días se recomienda dormir con la cabeza elevada o en un ángulo de 45 grados.

Clínica Capilar Terrassa

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Terrassa

Algo que debes tener en cuenta es que si quieres dar con la mejor clínica de injerto capilar en Terrassa puede que termines pagando un precio mayor, ya que al final estarás pagando por una atención más personalizada y además por un equipo médico mejor formado. De cualquier manera, lo que no debes perder de vista es que encontrarás una solución definitiva a la calvicie y por lo tanto será una única inversión y por descontado que valdrá la pena.

Clínicas Capilares Terrassa Opiniones

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger una buena clínica capilar en Terrassa es atender a las opiniones de otros pacientes. Aunque cada paciente es un caso aislado, es cierto que si un conjunto de pacientes se hallan conformes con determinado sitio y deciden mencionarlo en las redes a la larga nos transmitirán cierta seguridad, lo contrario que ocurriría si de repente nos damos con que una clínica en cuestión tiene mayormente opiniones negativas.

Mejores Doctores Injerto Capilar Terrassa

En cuanto al cuerpo de profesionales, en Terrassa encontraras algunos de los mejores doctores de injerto capilar del país, como toda capital y gran ciudad además de ofrecer siempre opciones para todos los gustos, hay especialistas en cantidad, con un excelente perfil profesional y muchos años de experiencia. De cualquier manera, uno de los aspectos más importantes será que tú te sientas a gusto con el doctor y que te genere la confianza suficiente para dejar la cirugía en sus manos.

Injerto Capilar Terrassa Opiniones

Puede que hayas escudado opiniones acerca de injertos capilares en Terrassa que no garantizan resultados de por vida. Es cierto que muchas clínicas capilares prefieren no dar garantía de por vida, sino que por un período de tiempo determinado, como unos 10 años, por ejemplo. Sin embargo, lo cierto es que, a menos que el paciente sufra de algún tipo de dolencia o patología que pueda afectarle, una cirugía bien realizada y un postoperatorio exitoso, deberían ser suficientes para que el paciente pueda disfrutar de su cabellera de manera permanente y sin tener que preocuparse por volver a perder el cabello.

Injerto Capilar Terrassa Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Terrassa

Si ya te has decidido a realizarte la cirugía y quieres conocer la opinión de los mejores doctores de injerto capilar en Terrassa, internet te puede resultar de gran ayuda, puesto que muchas clínicas capilares cuentan con sitios web y cada vez más los pacientes aprovechan estos canales para comentar sus propias experiencias, sean buenas o malas. De cualquier manera, también es importante que puedas tener tu propia experiencia así que si encuentras alguno que te convenza aprovecha a sacar una cita y así podrás evacuar todas tus dudas.