Injerto Capilar en Calp

¿Necesitas una Clínica de injerto capilar en Calp de calidad a un precio razonable? Acaba de forma definitiva con la caída del cabello. Contacta con nosotros y descubre por qué en clinicainjertocapilar.net somos el número 1 en tratamientos capilares en Calp y alrededores.

Hace algunos años, los trasplantes capilares no resultaban realmente una propuesta del todo atractiva para quienes sufrían problemas de calvicie, puesto que los resultados no siempre garantizaban una solución natural ni definitiva. Afortunadamente los injertos capilares en Calp se han perfeccionado y al día de hoy es posible someterse a una cirugía que garantice resultados eficaces y duraderos. Sí, es posible volver a tener una melena natural y olvidarse por fin de los traumas e inseguridades que a muchos les genera la falta de cabello.

Si tu eres uno de los que está considerando someterse a un trasplante de pelo en Calp, te contamos a continuación algunos puntos importantes que deberías tener en cuenta.

Injerto Capilar Calp

 

Dónde Hacer un Implante Capilar Calp

Antes de decidir en dónde hacerte un implante capilar en Calp es bueno contar con cierta información para que al momento de realizar tu primera consulta, puedas evacuar todas aquellas dudas que te hayan quedado pendientes.

Un injerto capilar consiste básicamente en extraer cabello de una zona poblada para cubrir otra en donde no haya nada o quede poco. De esta manera, la alopecia no solo cuenta con una solución, sino que además es de lo más natural, puesto que el cabello injertado es del propio paciente.

Trasplante Capilar Calp

En cuanto a las técnicas de trasplante capilar más populares en Calp, encontrarás la:

FUSS o FUT (Follicular Unit Strip Surgery o Follicular Unit Transplantation) conocida en español como método de la tira, que consiste en extraer una tira de piel delgada de una zona poblada de cabello, para injertarla en la zona que se quiere cubrir.

FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en la extracción de folículos, uno por uno, de una zona en donde la cabellera sea más espesa para cubrir las zonas calvas.

Microinjerto Capilar Calp

Un microinjerto capilar en Calp consiste en una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae pelo de una zona de la cabeza en donde hay una mayor densidad, para colocarlo en otra en donde haya carencia. A diferencia de ciertos champús, lociones o píldoras que prometen una cabellera espesa en poco tiempo aunque los resultados sean mínimos y a penas perceptibles, esta técnica ofrece resultados efectivos y naturales, puesto que el paciente es el propio donante.

Injerto Capilar Calp

Actualmente hay dos métodos conocidos para realizar injertos capilares en Calp:

  • El FUE (del inglés Follicular Unit Extraction): mediante el cual se extraen los folículos uno a uno de las zonas dadoras y se injertan, de la misma manera, en aquellos sitios que se deseen cubrir.
  • El FUSS (del inglés Follicular Unit Strip Surgery): también conocido como método de la tira, que consiste en extraer un fragmento de piel, en general de la nuca por ser una de las zonas más pobladas, para trasplantarlo a la zona afectada.

Injerto Capilar Calp Precio

El precio de un injerto capilar en Calp puede ser muy variable, dependiendo del tipo de método a utilizar, el prestigio de la clínica o los profesionales que realicen el procedimiento.

En este sentido, hay dos métodos conocidos:

  • FUT (Follicular Unit Transplantation) que consiste en cortar una tira de piel de una zona que contenga cabello para trasladarla al área que se desea cubrir.
  • FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en extraer folículos manualmente de una zona poblada de cabello, para implantarlos en la zona que se desee cubrir.

El método FUE tiene las ventajas de ser menos invasivo y más seguro, proporcionando increíbles resultados y sin dejar cicatriz.

Injerto Capilar Calp Precio

 

Injerto Capilar Calp Barato

Hay quienes consideran realizarse la intervención quirúrgica en el exterior, dado que consiguen mejores precios. Sin embargo, un injerto capilar barato en Calp puede situarse por debajo de los 5 mil euros y a la larga ofrece ciertas ventajas:

  • No es necesario movilizarse, lo cual no suele resulta muy grato cuando se trata de salud
  • Los profesionales están siempre a mano, pudiendo recurrir a ellos por cualquier consulta o inconveniente que llegara a surgir.

Oferta Injerto Capilar Calp

Ahora bien, en cuanto al precio, dependerá de la situación de cada paciente, puesto que el presupuesto depende directamente de la cantidad de folículos a trasplantar y de la trayectoria del profesional que realice la práctica. Sin embargo, en general el precio suele estar por encima de los 5 mil euros, aunque a menudo es posible dar con ofertas de injertos capilares en Calp, que se sitúan bastante por debajo del monto mencionado.

Injerto Capilar Mujeres Precio Calp

p>Los injertos capilares son más frecuentes entre hombres, sin embargo, cada vez son más las mujeres que sufren problemas relacionados con su cabellera, en algunos casos por motivos genéticos, mientras que en otros asociados con prácticas como el uso abusivo de químicos (como las tinturas) o artefactos como la plancha o la rizadora. Afortunadamente, también es posible encontrar en Calp buenos precios de injerto capilar para mujeres y con muy buenos resultados.

Clínica Capilar Calp

Dada la gran demanda y oferta de este tipo de tratamientos, es posible encontrar una buena clínica capilar en Calp, con profesionales cualificados y a precios accesibles.

Algo importante que debes tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar es que el postoperatorio es muy importante, al punto que puede significar el éxito o fracaso de la cirugía. A tener en cuenta:

  • Los primeros 2 o 3 días se suele recomendar reposo, dado que en la zona afectada puede sentir dolor o molestia y notarse hinchada, con lo cual también deberá tomar medicación.
  • No se puede realizar actividad física por lo menos durante los 15 primeros días.
  • No debe cubrirse la cabeza con ninguna prenda y deben evitarse roces.
  • Al momento de dormir se recomienda que no sea de manera horizontal sino en un ángulo de 45 grados o con la cabeza un poco elevada.
  • No olvidar asistir a las revisiones correspondientes.

Clínica Capilar Calp

 

Mejor Clínica Injerto Capilar Calp

Dada la gran cantidad de clínicas capilares que hay puede resultar un poco difícil escoger una, por ello te damos algunos consejos para que puedas dar con alguna de las mejores clínicas de injerto capilar que hay en Calp:

  • Presta atención al equipo médico, que todos sean profesionales con formación y experiencia.
  • Que en todo momento te brinden información detallada y clara acerca de todos los procedimientos y que no dejen preguntas sin responder.
  • Que pueda garantizarte resultados exitosos.

Clínicas Capilares Calp Opiniones

Dado que hay cada vez más centros dedicados a realizar injertos capilares, te daremos a continuación algunos consejos a tener en cuenta para escoger un buen lugar:

  • Escoge una clínica que se dedique exclusivamente a cirugías capilares
  • Ten en cuenta la antigüedad de la clínica y la experiencia de los profesionales
  • Que la cirugía esté a cargo de un equipo médico en el cual todos cuenten con experiencia
  • Siempre resulta útil conocer opiniones de las clínicas capilares de Calp de primera mano, así que si es posible contactar con algún paciente del lugar sería lo ideal.

Mejores Doctores Injerto Capilar Calp

Muchos de los mejores doctores de injerto capilar de España tienen consulta en Calp. En este sentido, lo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un profesional es:

  • Que cuente con formación específica y sobre todo varios años de experiencia.
  • Que se tome el tiempo necesario para explicar con claridad al paciente todo lo relativo a la cirugía, incluyendo los pasos previos a la intervención y el postquirúrgico.
  • Que pueda garantizar resultados eficaces.

Injerto Capilar Calp Opiniones

Una vez realizada la cirugía y tras pasar el postoperatorio puede que tu primera sensación sea que la cirugía ha fracasado. Uno, dos, tres meses y todavía sin resultados. ¡No desesperes! Es normal, es solo cuestión de paciencia hasta que el cabello vuelva a crecer con normalidad. Recién a partir del tercero o cuarto mes se comienzan a ver algunas manifestaciones, aunque a partir de los 6 meses los cambios se hacen más evidentes. Así que cuidado si en la desesperación te dejas llevar por opiniones de injertos capilares en Calp que te generan dudas o impaciencia, te aseguramos que en cuestión de tiempo notarás los resultados.

Injerto Capilar Calp Opiniones

 

Opiniones de Doctores Injerto Capilar Calp

Si ya te has decidido a realizarte la cirugía y quieres conocer la opinión de los mejores doctores de injerto capilar en Calp, internet te puede resultar de gran ayuda, puesto que muchas clínicas capilares cuentan con sitios web y cada vez más los pacientes aprovechan estos canales para comentar sus propias experiencias, sean buenas o malas. De cualquier manera, también es importante que puedas tener tu propia experiencia así que si encuentras alguno que te convenza aprovecha a sacar una cita y así podrás evacuar todas tus dudas.